www.diariohispaniola.com
Bárbara Palacios.
Ampliar
Bárbara Palacios. (Foto: Cortesía)

Bárbara Palacios llega como conferencista por primera vez a la RD

Por Redacción
lunes 12 de febrero de 2018, 15:14h
Esta empresaria y autora tendrá su debut el próximo 21 de febrero junto a Astalicia Rosario.
Astialicia Rosario
Ampliar
Astialicia Rosario (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Ser mujer líder y emprendedora está de moda es la conferencia que el equipo de la empresaria y autora venezolana Bárbara Palacios, eligió estrenar en el país, antes de seguir su recorrido por Latinoamérica. El panel será liderado por esta novel conferencista, junto a la coach de liderazgo, finanzas y emprendimiento dominicana, Astalicia Rosario.

Escenario 360 será el lugar donde el miércoles 21 de febrero ambas líderes hablarán al público sobre cómo romper con las creencias que limitan el crecimiento personal, financiero y profesional de cada mujer, con el objetivo de sacar la valentía que cada una lleva dentro; así lo explica Charys Melo, una de las organizadoras del evento.

Adicional al panel, se darán a conocer tres historias de emprendimiento con las cuales, según afirma Melo, las participantes podrán aprender a convertir el miedo en un aliado, así mismo, asimilarán principios para manejar sus temores y cómo crecer de manera intencional. Estas historias se darán a conocer de principio a fin, de la boca de quiénes las vivieron: Rommy Grullón, Desirée De León y Andrea Figueroa.

El evento no solo enriquecerá las vidas de quienes asistan; al comprar las boletas las asistentes estarán ayudando de manera automática a que la fundación Amigas por Venezuela, recaude fondos para la compra de medicinas que el pueblo nevezonalo, como la misma Bárbara Palacios dice en el vídeo de invitación al evento, tanto necesita.

El panel tendrá lugar de 6:00 a 9:00 p.m.

Más sobre Bárbara Palacios
Nacida en Madrid de padres españoles nacionalizados venezolanos. A sus 22 años, en 1986, fue ganadora de Miss Venezuela, Miss Suramérica y Miss Universo, convirtiéndose posteriormente e una de las reinas de bellezas más respetadas mundialmente. En 1990 fue coronada como reina de Reinas y fue una de las cinco reinas Universo a quienes se les rindió homenaje durante la edición del certamen del 2001 en Puerto Rico.

Su carrera no paró en el modelaje; entre 1990 y 1996 fue animadora de Miss Venezuela y en 2010 lanzó su primer libro, La belleza de saber vivir, en el que da testimonio sobre una vida plena, en armonía con Dios, los retos del diario vivir y los valores familiares. Así mismo, en 2012 publica Lejos de mi sombra, cerca de la luz, en el que la fe cristiana es protagonista y en esta etapa de su vida, Palacios se estrena como conferencista, con Ser mujer líder y emprendedora está de moda.

Más sobre Astalicia Rosario
Economista por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Cuenta con más de 25 años de experiencia en alta gerencia de negocios en la banca nacional y dirección y manejo de equipos. Ha ocupado posiciones de dirección en negocios en tres de los principales bancos del país.

Tras dejar atrás el empleo, Astalicia emprendió su recorrido como coach fundando Todo sobre finanzas, plataforma que le permite enseñar sobe el manejo de finanzas personales y que posteriormente se convierte en un programa de radio, que ella misma produce. Es una de las pocas dominicanas en certificarse por la Universidad de John Maxwell, gurú de liderazgo, lo que la impulsó a dedicarse dar conferencias sobre diversos temas.

Información general
Hora: 6:00 a 9:00 PM
Inversión: Entrada General RD$2,500
VIP RD$3,500
PREVENTA GENERAL: RD$2,000
PREVENTA VIP RD$3,000
Hasta el 31 de Enero 2018
Boletas a la venta en: Uepa Tickets

Servicio a domicilio
Mail: [email protected]
Teléfono: 809 532 5685
Ws: �� 829 766 7791
Contacto: Paola Diaz y Camil López
Zona Norte: Somos Magazine
Tel: (809) 261-9013
Forma de pago: Depósito o transferencias a la cuenta de ahorros No. 800272650 Banco Popular. Enviar comprobante vía WS.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Un evento de: JOCA RR GROUP, SRL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios