www.diariohispaniola.com
Edgar Hernández, Román Rollon y Jenny Muñoz
Edgar Hernández, Román Rollon y Jenny Muñoz (Foto: Fuente externa )

RI Group International continuará con sus inversiones en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de febrero de 2018, 19:01h
Además del complejo turístico que desarrolla en Juan Dolio, la empresa se plantea una nueva edificiación en Bávaro.
Santo Domingo.- RI Group International reafirmó su compromiso de continuar con la inversión en la República Dominicana en el área turística.

En un cóctel realizado en el restaurante Millo by Rafa Rosario, el gerente general de la firma, Román Rollón García, adelantó que la empresa española tiene ubicado unos terrenos en Bávaro donde en los próximos meses iniciarán su nuevo proyecto inmobiliario "Le Parc II".

De acuerdo a Román Rollón, el clima de inversión en el país caribeño es favorable en la construcción de instalaciones turísticas por lo que aseguró el mercado continuará creciendo.

RI Group Internacional cuenta con inversiones en Panamá, y en la actualidad construye, a un costo de 12 millones de dólares, “Le Parc Beach Front”, una torre de apartamentos en las playas de Juan Dolio.

En cóctel, Rollón explicó algunas de las características con las que contará "Le Parc" el cual tendrá más de 10 áreas sociales y de esparcimiento, entre ellas: piscina para adultos y niños, área de BBQ, gimnasio, salón de fiesta, spa y club de playa. Igualmente contará con un mini market, restaurante, zona de juegos para niños, seguridad 24 horas, entre otras facilidades, el mismo generará más cien empleos.

Los interesados en el proyecto, pueden obtener el suyo separando su unidad por un valor del 15% para inicial, 35% serán pagados en cuotas mensuales durante el período de construcción y el 50% restante se paga contra entrega del apartamento.

La constructora contratada para la construcción del proyecto es ¨CBS Development¨, quienes ya iniciaron la construcción en los alrededores de la Casa Presidencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios