www.diariohispaniola.com
Greydys Pose, Rhodie Lamour, Harold Lied y Raquel Cabrera.
Greydys Pose, Rhodie Lamour, Harold Lied y Raquel Cabrera. (Foto: Fuente externa )

Lanzan club de beneficios Lavish

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de febrero de 2018, 01:19h

Los clientes del centro de belleza podrán adquirir las tarjetas sin costo y disfrutar de un vasto grupo de beneficios en diferentes establecimientos comerciales.

Santo Domingo.- En un cóctel realizado en las instalaciones del centro de belleza, fue lanzado el Club de Beneficios Lavish, para lo que se dieron cita clientes, aliados estratégicos y público general.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Raquel Cabrera, quien condujo el evento magistralmente y explicó los beneficios y aliados estratégicos que conforman este club.

Greydys Pose, propietaria de Lavish expresó lo siguiente mientras se dirigía al público: “El Centro de Belleza Lavish tiene como enfoque principal entregar beneficios más allá de los servicios que prestamos de manera directa. Es por eso que hemos realizado alianzas estratégicas con establecimientos comerciales de diversas índoles para que nuestros clientes puedan obtener descuentos preferenciales.”

Como parte de los beneficios que conforman este club, la firma ofrecerá charlas y capacitaciones gratuitas cada mes.

En esta ocasión la charla estuvo a cargo de la reconocida asesora de imagen Rhodie Lamour, quien tiene estudios en el Fashion Institute of Technology de New York, y quien durante su disertación, instruyó a los asistentes acerca del tipo adecuado de calzado a utilizar de acuerdo a la ocasión y al look deseado.

Los establecimientos que conforman el Club de Beneficios Lavish son: Tienda Finissima, Biodent Clínica Odontológica, Pet Mansion, Hoteles Hodelpa, Cemidess, Kathy Outlet, Cooking Space, Roderma, Dra. Maribel Grullón, Gimnasio Live Fitness, Lola Beauty, Rhodie Lamour: Asesora de Imagen, Screen Professional Hair, Goia y Goia Fit y Carnavy Make Up.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios