www.diariohispaniola.com
vigilia en apoyo a estudiantes venezolanos.
vigilia en apoyo a estudiantes venezolanos.

Realizan vigilia en apoyo a estudiantes venezolanos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de mayo de 2014, 19:35h

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) realizó una vigilia en el Arepazo Original, en apoyo a los estudiantes que se encuentran detenidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Con la asistencia de decenas de venezolanos y líderes de la comunidad venezolana se llevó a cabo esta actividad.

El dirigente estudiantil Vilca Fernández dirigió vía telefónica un mensaje a los asistentes, donde agradeció el apoyo de los venezolanos en el exterior, especialmente de los exiliados, y ratificó la voluntad del movimiento estudiantil de seguir en las calles hasta lograr la salida del régimen venezolano. 

La vigilia contó con la presencia de líderes de la comunidad, como Ernesto Ackerman, Presidente de Ivac; Carlos Pereira, Presidente de Ivad; José Hernández, Secretario de la MUD en Miami; Pablo Medina, dirigente político; la sociedad civil organizada de Kendall y  la periodista venezolana Patricia Poleo.

El teniente José Antonio Colina, Presidente de Veppex, expresó su agradecimiento a los asistentes a la convocatoria y ratificó la importancia de mantener la solidaridad y apoyo con los estudiantes. Manifestó la necesidad de consolidar una plataforma de resistencia en una agrupación que vaya más allá de los partidos políticos y articule a todos los gremios y sectores de la sociedad venezolana.

Poleo expresó la importancia mantener la fe y la oración para fortalecer el espíritu de todos y cada uno de los venezolanos.

Por su parte, el dirigente político Pablo Medina manifestó la importancia de respaldar y reforzar a los estudiantes.

Fuente: Miami Diario 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios