www.diariohispaniola.com
Wind Telecom lanza campaña por su décimo aniversario
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Wind Telecom lanza campaña por su décimo aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de enero de 2018, 16:28h
La empresa estará realizando un concurso con premios en efectivos de 300, 200 y 100 mil pesos, cada uno, cuyos ganadores serán seleccionados electrónicamente de forma aleatoria.

Santo Domingo.- Wind Telecom lanzó recientemente su campaña “Se Libre con el Viento”, para celebrar su décimo aniversario, ofreciendo productos y servicios integrales de telecomunicaciones a los dominicanos.

Según explica Damián Báez, vicepresidente ejecutivo de la empresa, con esta acción, buscan premiar la fidelidad de sus clientes: “En Wind Telecom, estamos de fiesta porque somos una empresa orgullosamente dominicana con 10 años en el mercado atendiendo las necesidades de telecomunicaciones y entretenimiento de nuestros clientes”.

Dentro de las actividades que están realizando por este aniversario, destacan un concurso con premios en efectivos de 300, 200 y 100 mil pesos, cada uno, cuyos ganadores serán seleccionados electrónicamente de forma aleatoria, en un evento que se transmitirá en vivo por las diferentes plataformas digitales a finales del mes de marzo.

En la promoción participan clientes nuevos de servicios de Voz, Internet y TV de WIND Telecom, así como clientes actuales que adquieran un servicio adicional WIND, quienes obtienen automáticamente un boleto electrónico por cada producto. También pueden ganar descuentos de un 100% en el costo del equipo y de instalación.

La promoción está vigente desde 15 de enero hasta el 25 de marzo del presente año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios