www.diariohispaniola.com
La lluvia había pospuesto la ceremonia
Ampliar
La lluvia había pospuesto la ceremonia (Foto: Fuente externa )

Licey entregó los anillos de campeones

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 13 de enero de 2018, 03:02h
Se cumplió con la ceremonia de entrega de los anillos de campeón 2016-17 del béisbol invernal dominicano a los Tigres del Licey .

Santo Domingo.- Las lluvias, que lo impidieron el domingo y amenazó que otra posposición, permitió este jueves 11 de enero la esperada, como generadora de nuevas expectativas de victoria, entrega de los anillos de campeón 2016-17 del béisbol invernal dominicano, a los Tigres del Licey .

El presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, comenzó la entrega de la joya al entonces titular del equipo campeón, Miguel Ángel Fernández y al gerente general, quiénes hicieron lo propio con los demás directivos, incluido el propio Alsina.

Una ceremonia animada por el público presente, que aplaudió el desfile sobre alfombra azul desde el dogout al verde pasto próximo a la antesala. Por ahí caminaron protagonistas de la gesta, que unos más que otros aportaron a la obtención del preciado título 22 que hace al Licey como el máximo ganador de la pelota criolla.

Sergio Alcántara (el más aplaudido) César Valdez, Mel Rojas Junior, Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Engel Beltré, Jorge Bonifacio, Willy Adames, Jairo Asencio, Diory Hernández, Anderson Hernández, Warner Madrigal, Willy Adames, Michael De León, Johan Flande, Francisco Rosario, Eduard Santos, José Marmolejos, Gabriel Arias, Marlon Arias y muchos más.

“Aquí sí hay anillos”, coreó una y otra vea un grupo de fans del Licey, cuando el lanzador estadounidense Michael Dimock caminó por la alfombra azul, en uniforme de las Águilas, para recibir su anillo, ya que fue de las figuras clave en el relevo para vencer a su hoy equipo en la final de 2017. En ambos casos fue tomado en el sorteo de importado de los Toros del Este.

Sin discursos, solo la acción anunciada por el maestro de ceremonias Ildefonso Ureña, Alsina de Castro procedió con Fernández y Noboa, que devolvieron el gesto al presidente actual. Y pasaron sus respectivos anillos al vicepresidente Tancredo Aybar, al secretario Domingo Pichardo, al tesorero Federico González, al vicepresidente campeón Ricardo Ravelo y al director Rafael Úbeda.

Y siguieron con todos los hombres de Operaciones de Béisbol, como Fernando José Ravelo, Carlos José Lugo, Daniel Rufenacht, José Offerman, Richard Jiménez, Ezequiel Sepúlveda, Ricardo Ricart y otros.

Luego el cuerpo de entrenadores, con el actual manager y entonces coach de banca Luis Urueta, el entrenador de pitcheo Wellington Cepeda, de bateo Joel Noboa, Manny Martínez, Silvestre Campusano, Vladimir y Carlos Pérez, José Mercedes, D’Angelo Jiménez, Timo Pérez, Fleming Báez, Héctor Tatis y Nóbel Ramírez.

El médico del equipo David Abreu, el trainer Rundis Guillermo (Mohamet) encabezaron al staff de club house, como José Ignacio “Junior” Arias, Bolívar Ciprián, Héctor Gómez, Luis A. Tejada, Edwin “Chino” Lora, José Manuel Previé y Ramón Beltré (El Tiguerito).

Y fuera de cámaras y del público recibió la joya cada uno del personal de la oficina administrativa, de prensa, relaciones públicas y los integrantes de las cadenas de transmisión (radio y televisión) que laboró el año pasado.

La ceremonia había sido pautada para el pasado domingo, cuando el partido fue suspendido el domingo 7 a causa las lluvias derramadas, que este jueves hicieron acto de presencia de manea amenazante, pero cedió para que se pudiera efectuar la ceremonia.

Fuente: LIDOM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios