www.diariohispaniola.com
Santana Zorrilla cumple medidas de coerción
Ampliar
Santana Zorrilla cumple medidas de coerción (Foto: Fuente externa )

Caso OMSA: declaran complejo caso del empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de enero de 2018, 00:54h
La declaratoria permitirá a los fiscales obtener una mayor preparación del expediente acusatorio contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, además de otros implicados en la muerte del abogado Junior Ramírez, todos ellos señalados de estar implicados en corrupción administrativa en la OMSA.

Santo Domingo.- El Ministerio Público de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo logró que el Sexto Juzgado de la instrucción de esa provincia acogiera su petición de declaratoria de complejidad en el caso contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, inculpado en la muerte del abogado Junior Ramírez y por corrupción en la OMSA.

El órgano persecutor informó que la declaratoria de complejidad permitirá a los fiscales obtener una mayor preparación del expediente acusatorio contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla y demás implicados en la muerte de Junior Ramirez y el caso por corrupción administrativa en la OMSA.

La institución indicó que la presidenta del Sexto Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo, magistrada Sandra Josefina Cruz, al acoger la petición de caso complejo, dispuso igualmente la variación de la medida de coerción de 3 a 8 meses de prisión, por presentación periódica, impedimento de salida del país, y el pago de una garantía económica de Tres Millones de Pesos Dominicanos.

Santana Zorrilla cumple medidas de coerción luego de ser apresado por la Procuraduría General de la República tras su vinculación con la muerte de Junior Ramírez, hecho de sangre ocurrido el pasado 11 de octubre del 2017, en Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios