www.diariohispaniola.com

Restaurante MY BBQ Celebra Open House Navideño

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de enero de 2018, 14:02h
La especialidad son los cortes de primera calidad Angus certificado y variedad de hamburguesas y costillas al grill.

Santo Domingo.- El restaurante MY BBQ es el primer concepto de fusión de Food Truck con salón de restaurante en nuestro país. Para celebrar esta novedad, y con motivo de estas fiestas, sus ejecutivos ofrecieron un “Open House Navideño”, en el que presentaron la variedad y calidad de su menú.

En este encuentro, los invitados clientes, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación, fueron recibidos por Salvador Nunziata y su esposa María Fernanda de Nunziata, Carmen Freitas y la chef Annie Camacho de Cabreja, quien es una colaboradora de este restaurante.

Al pronunciar unas breves palabras, Salvador Nunziata dijo que My BBQ ofrece cortes de primera calidad Angus certificado y variedad de hamburguesas y costillas al grill y otras exquisiteces”.

Asimismo, para satisfacer el gusto de sus comensales, My BBQ cuenta con una acogedora área de terraza al aire libre y un cómodo salón con aire acondicionado, donde los invitados podrán disfrutar de una variedad de cocteles y bebidas nacionales e internacionales.

My BBQ está abierto los lunes desde las 6:00 de tarde a 12 de la medianoche; los martes y miércoles de 12 del mediodía a 12 de la noche; los jueves y viernes de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los sábados de 2 de la tarde a 2 de la madrugada y los domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

My BBQ está ubicado en la avenida Lope de Vega No. 30, Ensanche Piantini, casi esquina Rafael Augusto Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios