www.diariohispaniola.com
Fiesta de Cortés & Hermanos.
Ampliar
Fiesta de Cortés & Hermanos. (Foto: Cortesía)

Cortés Hermanos realiza fiesta navideña en Escuela Mauricio Báez

Por Redacción
miércoles 03 de enero de 2018, 18:00h
En el marco de una celebración navideña, repleta de emociones, música y diversión, la empresa Cortés Hermanos agasajó a los niños de la Escuela Mauricio Báez, del sector Villa Juana. Una mañana llena de entretenimiento, alegría y esperanza en esta hermosa época del año.
Fiesta de Cortés & Hermanos.
Ampliar
Fiesta de Cortés & Hermanos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La taza gigante de Chocolate Embajador fue una de las atracciones exhibidas en el evento. En el festejo se brindó chocolate caliente y desayuno a más de 350 niños.Se realizaron diferentes actividades de interacción, donde con entusiasmo compartieron y disfrutaron de los personajes animados, música, baile y la entrega de obsequios de productos de la marca Cortés.

De igual modo, se les obsequióbarras de chocolates a 600 estudiantes de secundaria de la escuela, quienes también celebraron el espíritu de la Navidad en compañía de un melodioso villancico.

En este compartir navideño, estuvieron presentes los directivos de la Escuela Mauricio Báez y ejecutivos de Cortés Hermanos, quienes lograron llevarle felicidad a cada uno de estos niños, reafirmando una vez más el compromiso que tienen con las personas del sector de Villa Juana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios