www.diariohispaniola.com
Danilo Medina y Candida Montilla de Medina.
Ampliar
Danilo Medina y Candida Montilla de Medina. (Foto: Dicom)

Presidente Medina felicita a los dominicanos por Navidad

Por Agencia EFE
sábado 23 de diciembre de 2017, 00:56h
El presidente de la República, Danilo Medina, transmitió hoy los mejores parabienes al pueblo dominicano en esta Navidad, y propuso aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.
Santo Domingo.- Un comunicado de la Presidencia reproduce el deseo del jefe de Estado, en nombre suyo, de su Gobierno y su familia, de "expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad".

"Es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño", señaló el gobernante, que instó a evitar los excesos, la violencia y los derroches innecesarios, "acogiéndonos, en cambio, a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas".

Asimismo, Medina señala que el nacimiento de nuestro Redentor "es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz. También de concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional".

El mandatario pidió a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes y que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad para preservar vidas y propiedades.

Por último, llamó recordar en estos días "a quienes tienen todo tipo de carencias, y a cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención". EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios