www.diariohispaniola.com
Eduardo Marrero, Fausto Pimentel, Rafael Jiminián,
Ampliar
Eduardo Marrero, Fausto Pimentel, Rafael Jiminián,

Banco Santa Cruz presenta logros y novedades durante encuentros navideños

Dileny Sosa, Rafael Sosa y Dilenia de Sosa
Ampliar
Dileny Sosa, Rafael Sosa y Dilenia de Sosa
Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de diciembre de 2017, 20:27h
Ejecutivos del Banco Santa Cruz celebraron junto a clientes y relacionados sus acostumbrados encuentros navideños y aprovecharon la ocasión para pasar balance a los logros alcanzados en el año que finaliza y a la misma vez dar a conocer algunos proyectos para el 2018.
Ana Newman, Natacha Pérez y Luis Veiro.
Ampliar
Ana Newman, Natacha Pérez y Luis Veiro.
Carlos Valiente, Gerardo Quiroga y Àngelo Viro.
Ampliar
Carlos Valiente, Gerardo Quiroga y Àngelo Viro.
Santo Domingo.- La actividad estuvo encabezada por el presidente ejecutivo el señor Fausto Arturo Pimentel Peña, quien brindó junto a los asistentes por todo lo logrado y al mismo tiempo les agradeció la confianza depositada tanto al banco como a Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa, una empresa de la familia Santa Cruz, que concluye de manera muy satisfactoria su primer año, posicionada rápidamente por su liderazgo entre las instituciones más destacadas del mercado bursátil dominicano.

Durante el 2017, Banco Santa Cruz continuó con una gestión de negocio que se destaca por altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de sus líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera y adecuados niveles de capitalización, lo que nos consolida como una de las instituciones más dinámicas del mercado¨, expuso Fausto Pimentel.

Al finalizar el mes de Noviembre los activos totales del Banco Santa Cruz fueron de RD$45,975.00 millones, una cartera de crédito de RD$20,245.00 y depósitos del público por un total RD$40,640.00millones. Además hemos destinado más de RD$10,000.00 millones en préstamos comerciales, dirigidos principalmente a la industria manufacturera, el comercio, la agricultura, la construcción, y a las pequeñas y medianas empresas y más de RD$ 6,000 millones en préstamos personales y para el hogar, concluyó.

En el cóctel se comunicó que la entidad se encuentra en la etapa final del desarrollo de su APP móvil, el cual estará próximamente disponible para sus clientes, con nuevas funcionalidades y a la vanguardia del mercado, con novedoso diseño para brindarle una mejor experiencia al usuario.

Los encuentros se realizaron en Santo Domingo y Santiago.

Banco Santa Cruz
Banco Santa Cruz es una institución cuyos ideales están fundamentados en principios de alta calidad, basados en un servicio personalizado, atención completa con agilidad, transparencia, seguridad y sobre todo comprometidos con la comunidad que día a día nos respalda.

Desde hace ya más de 18 años se asumió el compromiso con la sociedad dominicana de ofrecer al país una institución financiera joven, dinámica, enfocados en la misión de apoyar a empresas e individuos con visión de crecimiento y comprometida con los más altos principios de servicio, ética y excelencia.

Durante estos años Banco Santa Cruz ha destinado más de RD$60,000.00 millones en préstamos comerciales, dirigidos principalmente a los sectores productivos como la industria manufacturera, el comercio, la agricultura, la construcción, entre otros, más de RD$20,000.00 millones destinados a préstamos PYMES y más de RD$15,000.00 millones en préstamos personales y para el hogar.

Durante su trayectoria, Banco Santa Cruz ha logrado un dinámico plan de expansión de centros de negocios hasta alcanzar al día de hoy 32 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país, así como el desarrollo de modernos canales electrónicos como son Bancanet, una red de cajeros automáticos y un Centro de contacto dotados de la última tecnología y la mejor calidad de servicio proporcionándoles a sus clientes una manera ágil y oportuna acceso a los servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios