www.diariohispaniola.com
Filomena de Robles, Horacio Álvarez y Marianela Arredondo.
Ampliar
Filomena de Robles, Horacio Álvarez y Marianela Arredondo. (Foto: Cortesía)

Grupo Blandino realiza encuentro

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 21 de diciembre de 2017, 11:24h

Durante un encuentro con corredores de kartismo, a la memoria del extinto empresario y atleta Fernando Arredondo Blandino, el Grupo Blandino entregó sendas donaciones al Banco de Córneas de la República Dominicana y a las fundaciones St Judes y “Quiéreme como soy”.
Los representantes de las tres instituciones beneficiadas reciben su donación.
Ampliar
Los representantes de las tres instituciones beneficiadas reciben su donación. (Foto: Cortesia)
Santo Domingo.- El presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, hizo la entrega a los representantes de las entidades benéficas, durante un animado encuentro navideño celebrado en el Autódromo Móvil de Las Américas.

Enmarcó la donación en la trayectoria social de la empresa a favor de las buenas causas y resaltó la labor de las instituciones beneficiadas. Cada grupo de competidores representaba una fundación, fue por estos que esas tres instituciones de servicios sociales resultaron beneficiada.

El presidente del Grupo Blandino también agradeció la distinción del Kartismo a la memoria de su fenecido padre, Fernando Arredondo Blandino, atleta exaltado al Pabellón de la Fama en la rama del automovilismo y quien fuera en su juventud corredor y campeón de Go Kart.

La donación metálica a favor del Banco de Córneas y las fundaciones St Judes y “Quiéreme como Soy”, Arredondo indicó que esta es una muestra de agradecimiento por todo lo recibido ayudando a los que tanto lo necesitan.

“Nuestra iniciativa también tiene la finalidad de resaltar el valor de la empatía tan necesaria para la construcción de una sociedad más sana y justa para todos”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios