www.diariohispaniola.com
Las fronteras de Israel echan fuego.
Ampliar
Las fronteras de Israel echan fuego. (Foto: Alfonso M. Becker)

Las fronteras de Israel echan fuego…

Por Alfonso M. Becker
jueves 21 de diciembre de 2017, 22:50h
Shemá Israel, Adonai Elohenu, Adonai Ejad
Fuentes de Vauxhall Cross en Londres aseguran, a través de “radio macuto” que la diplomática británica Rebecca Dykes ha sido brutalmente muerta por los asesinos mahometanos del Hezbollah en Beirut… La terrible y necesaria discreción en estos casos no ha podido acallar los comentarios de fuentes “no autorizadas” sobre un cobarde crimen contra una mujer perteneciente al cuerpo diplomático acreditado en la capital de Libanesa. Más coraje, más desprecio y más ganas de venganza contra los criminales dirigidos por el jefe de terroristas, Nasrallah, cuando se rumorea que la joven ha sido violada, estrangulada y arrojada a la cuneta de la autopista…

La fuente policial en Beirut ofrece datos contundentes de agresión sexual “múltiple” (sin más aclaración del término) a la espera de un informe forense que documente el horrible crimen. Pero el detenido es uno solo. Aparentemente un sucio y vulgar taxista… Nadie en el MI-6 se lo cree… Se dice en la policía beirutí que es muy posible que haya sido señalada como espía del Secret Intelligence Service británico y que los sanguinarios terroristas del “Partido de Allah” hayan querido mandar un “recado” a Londres, de parte de Teherán…

Nadie en el Reino Unido puede creerse que haya sido un simple crimen ejecutado por delincuentes como pretende hacer creer el portavoz de la policía de Beirut. Y mucho menos cuando los asesinos de Teherán entran en el juego… Naturalmente, nadie se atrevería en Beirut a señalar a los asesinos comandados por Nasrallah. Son los terroristas del Partido de Allah los que mandan en todo el país y en todas sus instituciones, incluido el ejército…

¿Saben ustedes cómo se las gastan los del MI-6 en estos casos? Pues no es la primera vez que los británicos se dedican a masacrar terroristas libaneses. Digo “masacrar” porque los ajustes de cuentas de los espías británicos se ejecutan a través de sus agentes de campo árabes con acento saudí… La historia documenta voladuras con explosivos de manzanas enteras en barrios de Beirut… Caiga quien caiga… Los moros que trabajan para el SAS (Special Air Service) siempre dicen en perfecto inglés y con acento de Londres: “When you have to kill, kill without contemplations and without worrying about collateral damage” ...

No hay que olvidar (supongo que los lectores lo saben) que hay “luz verde” del Pentágono para actuar en Libano con todos los medios disponibles. Cuando hay que matar terroristas mahometanos “se dispara a la cabeza” como dijo el año pasado el ex premier de su Graciosa Majestad, David Cameron… Pero los del SAS siempre se decantan por el plástico de alto poder explosivo. Matan sin contemplaciones y sin preocuparse de daños colaterales… El Libano ya ha sido “calificado” como un Estado secuestrado que los británicos, los franceses y los saudíes están obligados a destruir… Siempre lo han hecho bien, si hablamos de efectividad…

Pero ahora entra en juego Israel… Son palabras mayores. Jerusalem tiene cuentas pendientes con Hezbollah y si les ha quedado bien claro a los lectores que el cuento palestino se ha acabado, como dije en artículo anterior, es ahora el momento idóneo de arrasar a bombazos el Libano, según los magos del Pentágono… Se le dio el ultimátum el año pasado, tanto a los dirigentes políticos como a los jefes militares de Beirut, pero ha sido inútil. Los amos del Libano son los asesinos mahometanos del Hezbollah, que es lo mismo que decir que los ayatolas persas están en la frontera de Israel…

A tenor de la luz verde para acabar con el terrorismo palestino, es un “momento de oro” para dar el primer golpe devastador al Libano comenzando el nuevo año 2018… La inteligencia militar saudí es partidaria de un ataque masivo que haga del Estado secuestrado por los terroristas mahometanos, un polvoriento desierto en manos de la turba medieval asesina. Siria parecerá un paraíso a su lado… Pueden imaginarse el futuro de un bello país mediterráneo que decidió ser el refugio del terror y el nido del terrorismo musulmán, en vez de la Suiza de Oriente Medio...

Las guerras de inteligencia suelen desplegar las primeras fichas de tanteo a la espera de recolectar información, gestionarla y explotar correctamente el contenido tras las fiestas de Navidad... Eso, algunas veces, suele durar años porque los conflictos de envergadura han hecho comprender a las democracias occidentales que toda guerra contra los asesinos mahometanos requiere de un tiempo adecuado cuando de la guarida de asesinos persas en Beirut se trata… Hoy, las declaraciones en Vauxhall Cross tienen todo el tinte de una elegía por haber perdido a una diplomática (nadie dirá su verdadero oficio) asesinada brutal y cobardemente por terroristas mahometanos.

La “nueva Edad Media” de los moros libaneses, en un país secuestrado y controlado por los ayatolas iraníes, es un territorio muy familiar para las agencias de inteligencia de Occidente. Más de 5.000 funcionarios gubernamentales, angloamericanos y europeos, han sido asesinados por orden de Teherán en muy pocos años. La jefatura suprema de Ali Khamenei ha sido especialmente sangrienta pero su antecesor, Akbar Hashemí Rafsanyaní, tampoco se quedó corto, porque Rafsanyaní fue el matarife de cientos de judíos atacando embajadas, centros culturales hebreos y turistas israelíes en todos los continentes… El fundador de la República Islámica de Irán, Ruhollah Musaví Jomeini, ordenó -además- la muerte de más de 300 militares (entre marines americanos y paracaidistas franceses) en sus cuarteles en Beirut en 1983.

La actitud elegíaca de Londres, a pocos días de que finalice este año 2017, es todo un lamento político sobre algo muy valioso que se pierde: Rebecca Dykes … En medio de toda la violencia asesina y de todos los disturbios en el tablero de guerra que es Oriente Próximo, el inacabable conflicto con los asesinos islámicos palestinos sigue su curso “tele-dirigido” también por Teherán que es el que paga y sostiene con armas al Hamas y a la Yihad Islámica de Gaza… Enloquecidos criminales acuchillando a los civiles y a los militares israelíes. Las guerras de inteligencia son guerras de venganza… Es la hora...

Un conflicto sin fin que demuestra históricamente que nunca tendrá final porque el moro no negocia ni con las alfombras. El moro amenaza y exige… No quiere negociar… Sin embargo, sorpresivamente, una fuerza poderosa del Islam, un árabe saudita, el príncipe heredero Mohammed bin Salman, no transige con las corruptas aspiraciones, dineros y beneficios de Abu Mazen y sus terroristas amaestrados de Fatah (considerados traidores por toda la morería). El viejo mafioso, Mahmoud Abbas, puede acabar envenenado con polonio como Yaser Arafat...

Este sujeto, viejo asesino islámico, que se ha hecho multimillonario junto a toda su familia, ya no tiene máscara narrativa, los propios terroristas del Hamas en la Franja de Gaza le han quitado la careta; ni siquiera tiene faz de autoridad palestina… El canto fúnebre de Londres por el asesinato de una británica le trae sin cuidado. Exactamente lo que ya siente todo el mundo por Abbas. Su nueva máscara no es otra que la máscara del muerto...

Se suele aclarar en los despachos autorizados de la CIA, que la política de Donald Trump sobre el Estado terrorista iraní ha sido, hasta ahora, retórica de bajo volumen para que se envalentonen los persas. Dejar vivo a Bashar al-Assad en Damasco no es otra cosa que el “gusano” en el anzuelo para que piquen los ayatolas… Yo, particularmente, no creo que sean tan tontos en Teherán pero Tony Badran en el canal Fox News ha dejado bien claro que el fanático matarife musulmán vive la irrealidad de los paraísos inventados por una clerigalla de asesinos iraníes.

Ha llegado la hora de matarlos… Donald Trump parece un poco bruto al expresar así sus sentimientos de patriota americano pero, ¿qué poesía se le puede poner a la guerra de extermino contra el terror mahometanos? ¿Qué esperan ustedes de un magnate que lo ha conseguido todo pero considera, de buena fe, que quiere hacer algo grande por los Estados Unidos de América? Donald Trump dijo a su familia que lo único que le queda por hacer en esta vida es salvar a su país y hacerlo grande, de nuevo, antes de que a él lo entierren en el Cementerio Nacional de Arlington…

Ese es el final que ha soñado el viejo Donald… Lo saben sus hijos y su actual esposa, Melania… El gran Donald tiene nietos judíos. También deja Jerusalem como un legado para ellos. El actual presidente de los Estados Unidos no se achica ante los asesinos medievales del Islam… Lo dicen en Washington y recalcan los republicanos que sigue adelante con su objetivo. Ha explicado al pueblo norteamericano y a sus socios y aliados, que no hay otra salida que la guerra sin cuartel. No existe otro remedio que matar a los terrorista musulmanes; y todos saben en el Pentágono que la única forma de acabar con la amenaza del genocida coreano es arrasando por completo al gobierno de Pyongyang…

¿Entienden ahora por qué han elegido a Donald Trump? La temperatura de la guerra sube y sube sin parar hacia el 2018… Un viejo de apariencia torpe ha advertido a los ciudadanos estadounidenses que las doctrinas intimidatorias de la peor basura mahometana y de la muy peligrosa mafia china, desafían las esperanzas de un orden mundial establecido por la cultura judeocristiana.

Hasta en Europa y en Rusia se han dado cuenta de que la responsabilidad por el orden mundial hace indispensable a los Estados Unidos, a nuestros hermanos rusos e incluso a la Europa decadente… Los tres deben tirar del carro, al frente de los aliados árabes y asiáticos. El universalismo moral de Washington, de Moscú y de Bruselas, los lleva de la mano, irremediablemente juntos, por los caminos de la libertad y de la democracia.

Advierte Donald Trump, ese que parecía tonto, que los asesinos mahometanos persas están armados hasta los dientes en las mismísimas puertas del Estado judío. Insiste el presidente de los Estados Unidos en que los asesinos del Islam mienten: “No es Israel la causa de la violencia en Oriente Medio”. Ahora, en la segunda década del siglo XXI, un legendario país árabe, dirigido por un príncipe guerrero, valiente y atrevido, se une a Occidente para señalar a los persas como los asesinos responsables no solo de los crímenes en Middle East sino en todas las partes del mundo donde pululan los asesinos medievales mahometanos: “Irán es la república islámica del terror”.

El mafioso embustero y embaucador terrorista que dirige la Autoridad Palestina, ha traicionado a todos sus aliados, solo quiere dinero… Hoy martes 19 de diciembre, ha sido convocado para que rinda cuentas en Riyadh ante el rey Salman… Si no depone su actitud desconvocando la violencia y los asesinatos contra Israel, será desposeído de toda su fortuna, él y sus hijos, y mejor será que busque un escondite en Gaza porque todos los servicios de inteligencia árabe lo señalarán como lo que es: ¡un muerto!… Al rey Abdallah de Jordania también se le congela su fortuna para que aclare de una puñetera vez de qué parte está: al lado del asesino turco Erdogan y junto a Teherán, o con Estados Unidos, Saudi Arabia y sus aliados…

Ha tenido que llegar al sillón de la Casa Blanca un tío al que le da igual que le llamen maricón neoyorquino, abusador de misses universo, descerebrado, maleducado, torpe, inculto, acosador y violador de animales de granja… En realidad, a este grandioso personaje le importa un carajo lo que digan de él… Es el presidente de los Estados Unidos y como ha dicho a gritos en el Despacho Oval, los clérigos y gobernantes musulmanes que saquen a la calle tres mil millones de moros enloquecidos y asesinos para incendiarlo todo, serán derrocados y muertos… Y sus países arrasados…

Según Donald Trump, todavía necesitan los persas más capítulos de la Historia para comprender que sus gobernantes serán ahorcados y que todavía tienen tiempo de echarse atrás antes de que la capital Teherán sea destruida… “No es Israel”-insiste Donald Trump… “Si no existiese Israel, o Jerusalem o los judíos, los asesinos del Islam los inventarían”… Es el ansia de poder y el fanatismo religioso utilizado como arma de guerra… Pues último aviso para navegantes… Los moros lo van a pasar muy mal en Europa, en Rusia, en Estados Unidos y en todo el planeta, por generaciones… Como dice el presidente americano: “lo que han hecho está muy mal”...

La tolerancia será “cero” para los musulmanes que no se integren en la cultura de Occidente… Y en el Oriente Medio será, todo lo que puede ser una guerra devastadora. Occidente ha comprendido algunas cosas demasiado bien… El Pentágono cree que hemos aguantado demasiado y eso suele malinterpretarse mal en la piara de asesinos mahometanos. Incluso enviaron un saludo a Londres en recuerdo de la diplomática Rebecca Dykes… Es la hora de cobrar todos los asesinatos de los terroristas del Islam… Aquí, y en cualquier lugar del mundo… Donde haga falta.

Si cae Israel, caerá Europa, caerá Rusia y caerán los Estados Unidos. Toda nuestra cultura, nuestra forma de vida y nuestra libertad, serán aniquiladas. Es la hora de rezar y de pelear…

Escucha Israel, Adonai es nuestro Señor, Adonai es Uno…

Las fronteras de Israel echan fuego… ha llegado la hora.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios