www.diariohispaniola.com
Gris brillante largo plisado Bershka.
Ampliar
Gris brillante largo plisado Bershka. (Foto: Fuente externa)

Diciembre es el mes de los looks para fiestas

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
jueves 21 de diciembre de 2017, 22:38h
Diciembre no sólo anuncia la llegada de la Navidad, sino también la cercanía de las fiestas, reuniones familiares y los reencuentros con amigos. Estos momentos son la oportunidad perfecta para lucir las mejores piezas de tu closet o salir a buscar el look para cada ocasión tomando en cuenta las tendencias del momento.
Jeans y top de terciopelo.
Jeans y top de terciopelo. (Foto: Fuente externa)
Vestido con estampado geométrico.
Vestido con estampado geométrico. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Para este año, los outfits reinan por los colores vivos, texturas en terciopelo, pantalones palacio y, por supuesto, el brillo. A continuación les presentamos algunas ideas para inspirarles a crear su propio estilo con lo que está más de moda.

• Para eventos sociales
Una blusa de cuello alto y mangas cortas, falda plisada y zapatos de tacón alto, cerrados o semicerrados son una opción perfecta para pasar del trabajo a un evento social. Los pantalones Palazzo son igualmente un atuendo estupendo, ya sean largos o un poco más corto, pocos centímetros arriba de los tobillos.

• Para la fiesta de la empresa
Los jumpsuit son parte de las piezas del momento. El diseño y la textura de las telas darían el toque formal o semiformal que se necesita para asistir a un reencuentro con amigos o la fiesta empresarial. Los diseños presentados por la marca Chanel, en estampado clásico blanco y negro; y la marca Zara, con chaqueta en terciopelo, de mangas largas, escote en V y cierre a la cintura son dos opciones a considerar.

• Para el reencuentro con amigos
Puedes escoger desde un vestido con estampado con chaqueta en leader hasta unos jeans con un top oversize u ´off shoulder´ en terciopelo.

• Para la Noche Buena
Como todos los años el negro en los vestidos es un clásico que no pasa de moda pero los tonos camel, rojos y verdes han ganado mucho terreno. En colores Camel, HM presenta un modelo corto, en tiros y con escote en V mientras que Zara presenta un vestido con mangas largas, con escote en V y hasta las rodillas en terciopelo. Pull & Bear presenta un vestido ´kimono´ amarillo oscuro de mangas largas en terciopelo que puedes combinar con una chaqueta negra y botines de cuero. Mango ofrece una mezcla de todo, con opciones de vestidos en rojo aterciopelado de corte básico, y sin mangas, así como con diseños asimétricos que unen el negro y el camel en tela de cuero. Bershka, se arriesga por el verde en un modelo de mangas largas y corto.

• Para el Año Nuevo
En el año nuevo el brillo no se puede quedar. Zara tiene modelos preciosos, como el azul con negro con lentejuelas y el negro asimétrico con una sola manga de cuero. Bersha, igualmente, tiene opciones en el clásico vestido corto de tiros y con brillo así como en gris plisado brillante amarrado al cuello un poco más largo.
Look Chanel.
Ampliar
Look Chanel. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios