www.diariohispaniola.com
Barbara Diaz y Arcadio Diaz.
Barbara Diaz y Arcadio Diaz.

Arcadio Díaz abre nueva tienda para el buen vestir

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de diciembre de 2017, 14:34h
En un deslumbrante espacio, en que imperó el glamur, buen gusto y creatividad que caracterizan al destacado diseñador Arcadio Díaz, fue inaugurada su nueva tienda de moda Arcadio Díaz, que exhibe un concepto innovador, en un ambiente que inspira comodidad y frescura, con el toque tropical que define a cada una de sus prendas.
Carlos Manuel Bonetti y Wladimir Lendof.
Ampliar
Carlos Manuel Bonetti y Wladimir Lendof.
Santo Domingo.- El lanzamiento fue realizado en las instalaciones de la tienda, ubicada en la avenida Winston Churchill, esquina Paseo de los Locutores. En esta acompañaron al diseñador clientes fijos de su marca, amistades, invitados especiales, personalidades sociales y representantes de la prensa.

Para Díaz es importante que el cliente se sienta a gusto con el lugar, la atención y por supuesto, con la prenda que lleva, por lo que se interesa por brindar a sus selectos clientes las mejores prendas que complementan su buen vestir.

Es un área principalmente de ventas, pero también tendremos servicio personalizado, donde se tomarán las medidas del cliente y este podrá escoger las telas de su preferencia, dijo el experto en moda.

Arcadio Díaz es una tienda que busca satisfacer las exigencias y necesidades de todos los que gustan de la buena costura y piezas de alta calidad.

Aquí encontrarán las afamadas y peculiares chacabanas del diseñador, tanto para caballeros como para damas, al igual que camisas, trajes, vestidos y accesorios como corbatas, lazos, yuntas y otros.

Además, ofrecerán variedad de telas, como lino y algodón, en colores llamativos y cálidos, esperando que al visitar lo sorprendan con las diversas piezas que tienen disponible para su cliente.

El diseñador aseguró: es para mí una prioridad la satisfacción de mi cliente, cubrir todas sus necesidades en cuanto a lo que gusta vestir, que se sienta cómodo y que, cuando piense en chacabanas, le venga el nombre de Arcadio Díaz, eso me brinda mucho placer, además de sentir orgullo y saber que valió la pena, cada esfuerzo y empeño puesta en cada pieza confeccionada.
Edmundo Gonzalez, Yermis de Gonzalez y Carlos Manuel Bonetti.
Ampliar
Edmundo Gonzalez, Yermis de Gonzalez y Carlos Manuel Bonetti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios