www.diariohispaniola.com
Sylvia Rosales, Mariano Fuster y Carla Abusada.
Ampliar
Sylvia Rosales, Mariano Fuster y Carla Abusada.

Celebra la Navidad con las tarjetas del Popular y Juvé & Camps, en Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de diciembre de 2017, 19:06h
Las marcas se unen en una gran promoción con el regalo perfecto para celebrar.
Lorena Pierre, Gina Marra y Paola Brache.
Ampliar
Lorena Pierre, Gina Marra y Paola Brache.
Santo Domingo. – El Banco Popular Dominicano, el cava Juvé & Camps y Ágora Mall realizaron el lanzamiento de su promoción navideña Descorcha tus compras, con una cata en The Wine Room.

En la actividad se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes que compren en Ágora Mall recibirán como regalo una botella de Juvé & Camps Reserva de la Familia Brut o Rosé, como regalo al consumir RD$4,000 o más con las tarjetas de crédito personales del Banco Popular en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, del 1 al 23 de diciembre o hasta agotar existencia de 7,000 unidades.

A esta cata asistieron los gerentes y propietarios de las tiendas de Ágora Mall quienes compartieron junto a los señores Vielka Piña, Gerente de División de Ventas de Tarjetas de la entidad bancaria; Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall y el director de la Bodega Juvé & Camps, Mariano Fuster. Asimismo, con ejecutivos de la empresa Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de este cava en el país.

Con una trayectoria de más de 200 años, Juvé & Camps es considerado un cava de alta gama con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cultivados para su elaboración, la cual llega al país de manos de la empresa Manuel González Cuesta.
Laura Ruiz, Alicia Gómez y Rocío Sánchez.
Ampliar
Laura Ruiz, Alicia Gómez y Rocío Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios