www.diariohispaniola.com
Marihen Giménez y jugadores del Manchester City.
Marihen Giménez y jugadores del Manchester City.

Emprendedora latinoamericana gana concurso de Wix

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de diciembre de 2017, 11:37h
Emprendedora latinoamericana gana concurso de Wix y hace caminar en sus zapatos a los jugadores del Manchester City
Uno de los jugadores del Manchester City practicando el maquillaje.
Ampliar
Uno de los jugadores del Manchester City practicando el maquillaje.
Europa.- Wix.com la plataforma de desarrollo web líder en el mercado seleccionó al ganador de su concurso Caminando en tus Zapatos, dándole la oportunidad a este emprendedor, que desarrolló su sitio web con Wix, de conocer a los jugadores del Manchester City para hacerlos probar sus habilidades en su actividad profesional.

Miles de emprendedores alrededor del mundo participaron en este concurso. La joven emprendedora venezolana, Marihen Giménez, maquilladora y fundadora de Glamour Makeup, resultó la ganadora de esta interesante iniciativa de Wix.

Ella es una empresaria venezolana que reside en los Países Bajos y fundó Glamour Makeup. Marihen creció en una familia que trabajó en la industria del modelaje, la televisión y el baile. A la edad de 17 años terminó su primer curso de maquillaje en Herman's Institute, una academia de belleza y modelaje reconocida a nivel nacional en Caracas, Venezuela.

A partir de ahí comenzó a dar clases de maquillaje, iniciando así su camino por el mundo del maquillaje profesional que la llevó a crear su propia empresa.

Cuando se mudó a Europa, continuó ofreciendo talleres, y en 2014 abrió su escuela de maquillaje en los Países Bajos. Hoy en día sus cursos se ofrecen en inglés y en español, y trabaja dentro del mundo de la moda.

Marihen representa los valores de Wix porque encarna a los emprendedores que persiguen sus sueños hasta alcanzarlos, trazando nuevas metas.

El encuentro de Marihen con los jugadores del Manchester City fue una divertida y única oportunidad en la que varios integrantes del MCFC no sólo probaron sus habilidades como maquilladores, sino que este trabajo los transformó en el personaje que ella creó para cada uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios