www.diariohispaniola.com
Duo Napoleón Gold.
Ampliar
Duo Napoleón Gold. (Foto: Fuente externa)

Napoleón Gold en Concierto en Santo Domingo

Por Redacción
jueves 30 de noviembre de 2017, 14:28h
Invitado por la Alianza Francesa de Santo Domingo desde Luxemburgo, el dúo de música electrónica Napoleón Gold ofrecerá un concierto en la zona colonial este viernes primero de diciembre en Mamey Librería Café.
Santo Domingo.- El dúo de música electrónica Napoleon Gold dará un concierto este viernes primero de diciembre en Mamey Librería Café, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Después de haber participado en los más grandes festivales en Europa, el dúo de músicos de Luxemburgo se presentará por primera vez en República Dominicana, invitados por la Alianza Francesa de Santo Domingo.

El dúo de Luxemburgo,Napoleon Gold, despliega una música mística, atmosférica en algún lugar entre el post-rock y el electro. La mezcla de sonidos electrónicos con guitarras, piano, percusión hacen de cada concierto una experiencia única.

Después de Santo Domingo, la banda se presentará en Santiago de los Caballeros y en Cabo Haitiano (Haití). La gira de Napoleón Gold se realiza gracias al apoyo de la Embajada de Francia en el país, de la Fondation Alliance Française, del Ministerio de la Cultura de Luxemburgo, de MusicLX, Mamey Librería Café, con la colaboración de Total, Air Caraibes y RFI.


► EN BREVE
Concierto del grupo NAPOLEON GOLD | Música electrónica, desde Luxemburgo, organizada por la Alianza Francesa en Santo Domingo
Viernes 1ro de diciembre 2017 | 10 PM
Mamey Librería Café | | 315, Calle Mercedes, Zona Colonial

Entrada libre



Afiche
Ampliar
Afiche (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios