www.diariohispaniola.com
Claudia Simó
Claudia Simó

Conferencia "De Mujer a Mujer. Perfectamente Imperfectas" con Claudia Simó

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de mayo de 2014, 19:47h
Una conferencia para que la mujer de hoy aprenda que su misión no es ser perfecta sino ser feliz.

Santo Domingo.- "De mujer a Mujer.Perfectamente Imperfectas", es el título de la conferencia, que dirigirá la experta Claudia Simó a toda mujer interesada en crear una relación sana, nutridora y adecuada consigo misma y que reconstruya su auto imagen, potencializando sus capacidades y  pueda celebrar su autenticidad.

El evento a realizarse el sábado 17 de Mayo en Escenario 360, desde las 10 de la mañana, tiene como objetivo desmontar las creencias limitantes que heredan las mujeres a partir de su sistema familiar y social, las expectativas y la realidad.  Al salir del lugar, las participantes han de haber aprendido estrategias para equilibrar los diferentes roles: madre, mujer, hija, empresaria, emprendedora y alcanzar el equilibrio emocional deseado, favorecer la adquisición de comportamientos saludables para mantener y mejorar la salud emocional, celebrar el papel estelar de ser mujer, lograr darse el permiso de ser vulnerables, generar conciencia que la misión de toda mujer no es ser perfecta pero si ser feliz.

Claudia Simó, es Psicóloga, experta en terapia familiar certificada por la ICF como miembro activa, coach de padres, familia y de vida, que cuenta con una amplia experiencia  tanto en la consulta privada como por su  impactante conferencia.

La producción de la conferencia está a cargo de la empresa Proyes, con vasta experiencia dedicada a la creación, planificación, desarrollo de proyectos y  estrategias, logística y como agencia de servicios integrales ahora con su nuevo producto,  Desarrollo & Coaching  marca personal.

La inversión es de RD$1,500.00 preventa y el día del evento RD$ 2,000.00. Las boletas estan a la venta en UEPA Tickets , CCN y PROYES. Para más información llamar al Tel. 809-547-2144 y 809-562-3825.

PERFIL

Claudia Simó

Directora de Alas Formación & Apoyo

Claudia Simó es coach certificada y miembro activa de la International Coach Federation (ICF). Es coach de padres pionera en República Dominicana, coach personal y transformacional. Motivadora, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional. Especialista en diseño de cursos, talleres y charlas experienciales. Especialista en Modificación de Conducta, Acoso Escolar, Desarrollo de la Primera Infancia y Apoyo a Familias con Niños Especiales. Es egresada de las universidades Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en Estados Unidos en Humbold State University, C.A. y con un diplomado en Violencia Intrafamiliar"Abordaje Integral de los Sistemas Abusivos"en Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM).

Con más de diez años trabajando con familias, colegios, empresas  e instituciones públicas y privadas con la finalidad de proporcionar útiles herramientas para contribuir a trasformar positivamente las familias y la sociedad.

Es miembro del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista. R.D., Directora de la Comisión de Educación Para la Cámara Rusa de Comercio en la Rep. Dom. Voluntariado Sonrisas para la niñez dominicana. Ex Presidente de la Comisión de Educación de la Unión de Mujeres Americanas. 

Claudia fundadora y directora del Centro Alas Formación & Apoyo y el portal virtual claudiasimo.com. Es autora de numerosos artículos publicados en los periódicos nacionales y colaboradora de revistas tales como: Creciendo en Familia, Madre y Bebe, El Súper, Nuestros Hijos, Revista Santa María, Intense, Diario Libre, El Hoy, Listín Diario, El Caribe, Mamá Latina en New York. EE. UU.

Actualmente tiene sesiones radiales semanales  en los programas Madre Paso a Paso Radio, Un Día a la vez, El Mañanero con Boli y Raymundo y su Team.

?????-??? ???????????????????lp?WSzC:e4)wJ5?R;?PZ?%+"&+l,sD?2N7Ei=@{DYs%+!2<-7z????????t??g??^s?Nb? , "#QU;R[@TZ%260CN?????????}?kr?cw?f??v??\{?9Qs!3>#;D-DJ=V^(572830<9m}???????????????????????????????????????????????????°??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Ú?????p}?R]fTgoD]kI^g).K_u?????~??????fb?GG?av???j??G`?'?R#:>;SW@RV /;= #)'nja??????????????????????????????????????????????????????????????????????????ó?)??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????n}?W\XJH8LUW$]s?????????w??]o?h??????x??Sk?AXkCPU5=?   384jok??¬????????????????????????????????????????????????????????????????????j??w?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Ù?????x??]cbUQ@/9:&6APf?????????o??Zs?f??z??y??m??Pl?MbrM\b.54287PUTr?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????/?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????ã???????????????amszs_HG>%0B`???~??z??s??????y??Of?Zw?i~?=U{6Kp8QsYk{HRV,10"""0/9DALSR??????????????????????????????????????????????????????????????????????????^??h??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????ht~IH?SOD)- 0Mi??D_?H[s2DYXq?????Xw?`??c|?I`|Qn?E`?ZktPYZ1::+65'$0=8Ydh???????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????"???}?l???????????F?p*??????????????????????????????????????????????????????????????????????????r~?YUEDF@ .1)3C^?x??i??Tw?m?????x??c??[x?\z?Rp??UkSemMVX1981>= 095u?????????????????????????????????????????????????????????????????????&???????????????
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios