www.diariohispaniola.com
Jesús Francisco Felix.
Jesús Francisco Felix. (Foto: WMB)

Jesús Félix juega qualifying del F1 Futures de ITF en el Parque del Este

Por Williams Martínez Burgos
domingo 26 de noviembre de 2017, 13:38h
Este es un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en el orden de partido, tiene en programa 15 partidos de sencillos,
Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), está celebrando en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, el torneo internacional República Dominicana F1 Futures 2017, con premio de 15 mil dólares, efectuándose el cuadro de qualifying, del 25 al 27 de noviembre y jugando en los formatos de sencillos y dobles, iniciando las confrontaciones a partir de las 10:00 AM, este domingo 26 de noviembre.

Este es un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en el orden de partido, tiene en programa 15 partidos de sencillos, accionado en la segunda ronda, utilizándose las canchas del 1 al 11 y el estadio central, con la supervisión del referee Omar “Jimi” Cardona, supervisor de ITF.

En el estadio central inicia (10:00 AM) Jesús Francisco Félix (RD), se enfrenta a Mark Stewart Meyer de USA, a esa misma hora, el quisqueyano Gabriel Castellanos enfrenta al estadounidense Vasil Kirkov, en la cancha uno.

Del equipo DOM, Christian F. Peterson Justo Vs Aron Pierce de EE.UU, en el estadio central, luego del partido de Félix.

Dos nacionales de Cuba, Daniel de la Cruz, juega con el jamaiquino Rowland Phillips, en el rectángulo 7 y su compatriota Yasier Estrada Vs Stanislav Poplavskyy, de Ucrania.

También juegan hoy tenistas procedentes de China, Canadá, Alemania, Bulgaria y Francia. Evento coordinado por el ingenio Sergio Tobal, director de los torneos Futures en la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios