www.diariohispaniola.com
Elenco de La Familia Addams.
Ampliar
Elenco de La Familia Addams. (Foto: Fuente externa)

La Familia Addams, comedia musical con derroche de talento criollo

Por Arismendi Vásquez
sábado 25 de noviembre de 2017, 22:02h
La Familia Addams, comedia musical en dos actos, con varios años de éxito en exigentes escenarios norteamericanos, ha llenado las expectativas de cientos de personas que han acudido durante dos semanas al Studio Theater de Acrópolis, para disfrutar el talento de un excelente elenco criollo que encanta al público. Continúa este fin de semana, a las 8:30 de la noche.
Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez.
Ampliar
Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez. (Foto: Fuente externa)
Debido al éxito alcanzado en la televisión en los años sesenta, la familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991, y desde entonces han sido innumerables las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia, cuyo montaje está basado en el libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, con música y letra de Andrew Lippa.

Esta encantadora comedia musical comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

El montaje dominicano está protagonizado por Lumy Lizardo, como Morticia, y Vladimir Rodríguez, como Homero. Destacan además, Carolina Jiménez Izquierdo (como Merlina), Laura Lecler (abuela), Alejandro Espino (Tío Lucas), Jorge Alfredo Rodríguez (Largo), Renato González (Pericles), Claudia González (Alicia Robinson) y Alejandro Guerrero (Mauricio Robinson).

Como ancestros figuran Ana Silvia Javier, Vicky Delia Peruta, Laura Sanz, Tania Romero, Natacha Hernández, Miguel Rodríguez, Jean Luis Burgos, Keny Gómez, Tomás Méndez y Rafael Pepén.

La producción general es de José Rafael Reyes, Dirección de Joyce Roy, Dirección Musical de Hari Solano, Coreografía de Benny Pérez, y Dirección vocal de Claudia González. Relaciones Públicas de Samir Saba.

A decir de su productor, “con el musical de La Familia Addams damos inicio a nuestra temporada 2017-, que viene cargada de muchas sorpresas y opciones para todos los gustos. Elegir la Familia Addams fue muy fácil, es una historia con mucho corazón donde detrás de la música, los bailes y el humor, hay un mensaje muy poderoso de amor, unidad, respeto y aceptación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios