www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional de la Policia
Ampliar
Palacio Nacional de la Policia

Un hombre mata a su expareja en el estacionamiento de su lugar de trabajo

Por EFE
viernes 24 de noviembre de 2017, 23:47h
Un hombre mató hoy de un balazo en la cabeza a su expareja en el exterior de su lugar de trabajo en el sector Galá del Distrito Nacional, suceso cuyas circunstancias está investigando la Policía Nacional.
Santo Domingo - Según el informe preliminar ofrecido por el departamento de Homicidios de la institución del orden, testigos oculares del hecho manifestaron que Yiraldi Sánchez Valdera, de 28 años de edad, murió minutos después de que recibiera una llamada a su celular y saliera de su oficina.

La mujer accedió al estacionamiento del edificio y se detuvo a conversar con una persona que estaba a bordo de un vehículo tipo todoterreno de color blanco y con vidrios tintados.

Tras algunos minutos, se escuchó un disparo y, cuando sus compañeros de trabajo salieron para verificar qué había ocurrido, hallaron a Sánchez Valdera tirada en la acera, rodeada de sangre, frente al edificio de la empresa SIT, donde laboraba.

Ante el hecho, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar, en la calle Primavera esquina Gardenia del sector Gala del Distrito Nacional, donde interrogaron a varias personas.

Los testigos explicaron que la expareja de la víctima, Martín Batista Ogando, tiene impuesta una orden de alejamiento de la joven, y se presume que es el responsable de su asesinato puesto que posee un vehículo que responde a la descripción descrita, que dejó abandonada en el estacionamiento de una tienda ubicada en la 27 de febrero.

Varios testigos oculares del hecho fueron traslados a Homicidios de la Policía Nacional para rendir su declaración y confirmaron que con frecuencia vieron el vehículo en el lugar de trabajo de la fallecida.

La Policía resaltó, en el comunicado, que la persona que conversaba con Sánchez Valdera emprendió la huida, pero las autoridades ya están en posesión del vehículo y piden al agresor que se entregue por la vía que entiende más pertinente. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios