www.diariohispaniola.com
Premio.
Premio.

Recorriendo con Salvador galardonado como el mejor periódico digital

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de noviembre de 2017, 09:58h
El portal de vídeos turísticos www.recorriendoconsalvador.com fue galardonado como el mejor periódico digital de turismo por el Observatorio de Medios Digitales.
Santo Domingo.- Dicho reconocimiento se realizó en la entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital de la República Dominicana, efectuado en el salón de eventos del Museo de las Telecomunicaciones.

El portal www.recorriendoconsalvador.com, se ha caracterizado por los diferentes reportajes audiovisuales que presenta cada semana, así como la divulgación de informaciones diarias, que produce, sobre temas turísticos.

Salvador Batista, director del portar, resaltó la importancia de este premio, el cual es un estímulo para que las páginas de este u otro renglón, entienda lo transcendental que es presentar un producto creativo y de buen contenido noticioso.

En esta nueva era de la comunicación se requiere página digítales que aporten buen contenido y variedad, y esto es lo que hemos logrado con nuestra web, dirigida a los amantes del turismo, sostuvo Salvador Batista.

En el Premio Nacional de Periodismo Digital, iniciativa de la periodista Cristal Acevedo, presidenta y fundadora del observatorio, se reconoció la labor de los y las periodistas que trabajan en los medios digitales del país.

Este importante evento, para la prensa digital, fue patrocinado por el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Ministerio de la Juventud.

La premiación es parte del conjunto de actividades que desarrolla el observatorio con el propósito de lograr un #MejorContenidoparaInternet.

Este Premio tiene por finalidad reconocer trabajos periodísticos, periodistas y medios de digítales que han persistido en la búsqueda de generar un #MejorContenidoparaInternet, objetivo fundamental del Observatorio de Medios Digítales Dominicanos.

Además, el Observatorio de Medios Digitales otorgó un galardón denominado "Gran Premio Nacional de Periodismo Digital", el cual fue entregado al periodista Huchi Lora, por ser pionero en la generación del primer intento de periódico digital comercial del país.

El jurado estuvo conformado por los periodistas y catedráticos universitarios: Rafael Paradell, Jenfri Jiménez, Marcos Zabala y Helen Hasbún. Los ingenieros Mite Nishio y Jimmy Rosario, así como Manuel Valentín Ventura, especialista en marca personal y marketing digital.

El Observatorio cuenta con una base de datos, en donde se tienen registrados 652 medios digitales (periódicos digitales) que han sido evaluados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios