www.diariohispaniola.com
Ambiorix Adames, Vielka  Gúzman, Luz Almanzar, Johanna Henríquez, Alvaro Martínez
Ambiorix Adames, Vielka Gúzman, Luz Almanzar, Johanna Henríquez, Alvaro Martínez

Farmacia Carol recibe la marca VICHY

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de noviembre de 2017, 16:12h
VICHY, de origen francés, una de las marcas líderes a nivel mundial en el cuidado de la piel y número 1 de toda Europa, se integra al grupo de líneas de belleza de Farmacia Carol.
karla Gonzalez y Johanna Henriquez.
Ampliar
karla Gonzalez y Johanna Henriquez.
Santo Domingo.- La Línea Vichy, que pertenece al grupo L´Oreal, cuenta con más de 85 años de permanencia en el mercado mundial y tiene como objetivo suplir las necesidades tanto de hombres y mujeres en cuanto a higiene, hidratación, anti envejecimiento y tratamientos para desintoxicar, iluminar y revitalizar la piel.

Vielka Guzmán, Gerente de Marca de Vichy en el país, aseguró durante sus palabras de bienvenida: Vichy, es una marca milenaria, reconocida por sus aguas termales enriquecidas con 15 diferentes minerales que regeneran, calman y fortalecen la piel, se extrae a mas de 4000 metros de profundidad de los volcanes de la zona de Vichy en Francia.

Trabajar de la mano de un aliado comercial como Farmacia Carol, es una gran oportunidad para proveer de los productos idóneos y de última generación a los hombres y mujeres que se preocupan cada día más por el cuidado de su piel y reconocen su importancia.

Como oferta inicial estaremos ofreciendo los productos con un 15% de descuento para todos los clientes de La Carol, afirmó la ejecutiva.

A la actividad asistieron los ejecutivos de Oscar A. Renta Negrón, representantes de Vichy para Republica Dominicana, así como ejecutivos de Farmacia Carol, medios de la prensa e invitados especiales.
Sandy Pou de Fernández, Jose Ricardo Leroux.
Ampliar
Sandy Pou de Fernández, Jose Ricardo Leroux.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios