www.diariohispaniola.com
Abuela Margarita.
Ampliar
Abuela Margarita.

Recuperar la memoria sagrada de quiénes somos, charla con la Abuela Margarita

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de noviembre de 2017, 10:20h
La actividad tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 7:00 p.m. en Casa de Teatro, en la Ciudad Colonial
Santo Domingo.- Margarita Núñez Álvarez, mejor conocida como La Abuela Margarita, respetada entre los círculos indígenas de todo el mundo, en su primera visita a República Dominicana realizará una actividad en Santo Domingo para recordar la memoria de quiénes somos como seres divinos.

En un evento titulado Recordando Juntos con la Abuela Margarita, Nuestro Origen Divino, la Abuela Margarita compartirá mensajes rotundos sobre el despertar de lo femenino en hombres y mujeres, la sacralidad de la Madre Tierra, nuestra naturaleza espiritual y el poder que todos tenemos. La actividad tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 7:00 p.m. en Casa de Teatro, en la Zona Colonial.

La Abuela Margarita nació en el estado de Jalisco, México, descendiente de las culturas Maya y Chichimeca, es, a sus 83 años, una mujer que emana sabiduría, alegría y fuerza.

Luego de visitar personalmente y profundizar en las tradiciones indígenas de varios pueblos mexicanos, de Norteamérica, los Andes, del Amazonas y del Cono Sur, la Abuela Margarita ha desarrollado un extenso programa de actividades que la ha llevado por todo el mundo como portavoz del despertar de una nueva conciencia más amorosa en la humanidad.

A través de sus ceremonias, cantos y rituales ancestrales se dedica a sembrar salud y conocimiento. Practica los círculos de danza del Sol, de la Tierra, de la Luna y la Búsqueda de Visión.

Pertenece al Consejo de Ancianos de América el cual reúne gran cantidad de indígenas de distintas tribus para realizar ceremonias sagradas.

La abuela Margarita también realizará un retiro en el Rancho Campeche de Xiomara Fortuna para quienes deseen experimentar de primera mano esta sabiduría milenaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios