www.diariohispaniola.com
José Florentino, Maricarmen de Calzada, Deyanira Pappaterra y Miguel Calzada.
Ampliar
José Florentino, Maricarmen de Calzada, Deyanira Pappaterra y Miguel Calzada.

Caribbean Traveling Network realiza el Rally Turístico 2017 Descubre tu País con CTN

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de noviembre de 2017, 09:24h
Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), realizaron uno de los eventos más esperados por la familia dominicana, el Rally Turístico 2017 Descubre tu País con CTN en su 3ra Versión Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- Durante el encuentro que dio inicio al recorrido, tomando como punto de partida el Parque Duarte, el presidente de CTN Miguel Calzada León resaltó que esta tercera versión en la Ciudad Colonial, fue una oportunidad para que los dominicanos y sus familias compartieran una experiencia divertida y enriquecedora.

La Ciudad Colonial de Santo Domingo es la primada de América, su valor cultural es invaluable. El Rally peatonal busca acercar a los dominicanos a su patrimonio histórico, porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo, señaló Calzada León.

El Rally Turístico Descubre tu país con CTN en esta 3era versión, ofreció a los asistentes la oportunidad de realizar un recorrido inolvidable por algunos de los principales bares, restaurantes y monumentos históricos de la Ciudad Colonial. Los asistentes se realizaron fotos que compartieron en sus redes sociales, y pudieron disfrutar de un paseo por zonas emblemáticas y poco conocidas del casco histórico de Santo Domingo.

Porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo, fue el eslogan que acompañó la tercera versión de evento, pues la actividad es un llamado a los dominicanos a aprender sobre las maravillas que guarda su ciudad, así como también a conocer su historia y los atractivos turísticos con que cuenta la República Dominicana. Además, para finalizar la actividad, se realizó una rifa que contó con numerosos premios a los participantes, y muchas sorpresas.

La clausura del evento tuvo lugar en el Parque Colón, donde las familias dominicanas pudieron disfrutar de música y amenidades auspiciadas por el Ministerio de Turismo.

El Rally Turístico 2017 Descubre tu país con CTN 3ra Versión Ciudad Colonial, contó con la participación de destacadas personalidades del sector turístico, invitados del cuerpo diplomático, medios de la prensa y público en general.

Patrocinadores
Alcaldía Distrito Nacional, Inposdom, Conadex, Pinturas Tropical, Banco Popular, CESTUR , Junta de Aviación Civil, BanReservas, Sansoucí, Supermercados Nacional El Conde, Banco BHD León, Pinturas Popular, CardNet, Therrestra, Hotel Luca, Jeep , Reid& Compañía, Programa Fomento al Turismo: Tu Renovada Ciudad Colonial, Hodelpa, Parque Billini, Cava Billini, Clúster Turístico de Santo Domingo, Pizza Hut, Pat e´ Palo, TheColonial Gate 4D Cinema, Museo Mundo Del Ámbar, Casas del XVI, AutoCare, Meliá Caribe Tropical, Desireé Cepeda Artesanía Interiorismo, Amhsa Marina, Zona Bici, TAU HospitalityGroup, Mesón De Bari, PawaDominicana, El Beaterio Casa Museo , ClampProduction Company, DreamsDominicus, Dasani, Petrus, Museo Memorial De la Resistencia Dominicana, Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, Henry Coradín Relaciones Públicas, Museo del Ron y la Caña, Powerade, Hielo Los Andes, Trikke Electric Vehicles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios