www.diariohispaniola.com
Jorge Asjana pospuso sus aspiraciones y apoya a  Emma Polanco.
Ampliar
Jorge Asjana pospuso sus aspiraciones y apoya a Emma Polanco. (Foto: Fuente externa)

Asjana declina candidatura y se suma a Emma Polanco para rectoría UASD

Por Redacción
domingo 12 de noviembre de 2017, 17:42h
Jorge Asjana pospuso sus aspiraciones y ofreció su respaldo a la candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco.
Santo Domingo .- En un acto llevado a cabo la mañana de este domingo en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la UASD, en el que participaron cientos de profesores, estudiantes y personal administrativo, el vicerrector docente y hasta hoy candidato a la rectoría de la alta casa de estudios consideró que Polanco representa a la gran mayoría de la familia uasdiana que anhela el rescate de la institución académica.

Asjana subrayó que pasa con su proyecto a apoyar la candidatura de Emma Polanco, porque la maestra representa además el desarrollo y el cambio que necesita la UASD.

Mientras la maestra Emma Polanco reconoció el valor de la conducta del maestro Asjana, de quien dijo es poseedor de grandes condiciones humanas, académicas y científicas.

“Recibimos con humildad y alegría la decisión del doctor Jorge Asjana, de posponer sus aspiraciones rectorales y apoyarnos plenamente en el firme propósito de ser la rectora de la UASD a partir del 2018”, proclamó Polanco.

La académica asumió el compromiso ante la comunidad uasdiana de representarle en sus aspiraciones de vivir en una UASD mejor.

Polanco instó a todos los maestros, estudiantes y personal docente de la academia a trabajar unidos de manera íntegra para de esta forma recuperar la confianza de la sociedad en su universidad pública, ejerciendo un liderazgo académico y científico, nacional e internacional que devuelva la primacía a la alta casa de estudios.

Calificó como un importante hecho histórico el apoyo recibido por Asjana, al tiempo que dijo que el mismo coloca al Proyecto Emma Rectora 2018 en la ruta definitiva de la victoria.

Aclaró que el apoyo de Asjana a su candidatura trasciende el ámbito electoral, debido a que está basado en condiciones y principios que colocan el interés de la UASD por encima de los intereses particulares y que traza una ruta de compromiso académico y científico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios