www.diariohispaniola.com
Iranna Canaán, Lauren Lama, Daniela Cruz y Marcelle Rizek.
Ampliar
Iranna Canaán, Lauren Lama, Daniela Cruz y Marcelle Rizek.

Altacasa exhibe colección de temporada de fin de año

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 06 de noviembre de 2017, 23:57h
SofiaCorripio de Montes yT eresa Montes de Harper.
Ampliar
SofiaCorripio de Montes yT eresa Montes de Harper. (Foto: Fuente externa)
La mueblería de tendencia, Altacasa, celebró un Open House interactivo donde presentó su nueva colección de temporada ante sus clientes y allegados.
Carola García y Nicole Diez
Ampliar
Carola García y Nicole Diez
Santo Domingo.- La nueva colección otoño/invierno pone a disposición las mejores marcas europeas, principalmente italianas, francesas y portuguesas, destacándose por piezas de características festivas y alegres, que incluyen muebles y accesorios como adornos de pared, lámparas, cojines, cuadros, entre otros.

Durante todo el día, la actividad logró reunir a personalidades, clientes, allegados y profesionales del interiorismo y la arquitectura, quienes pudieron apreciar las nuevas piezas con un pâtisserie francés durante la mañana disfrutando chocolates de Kah-Kow, concluyendo al caer la tarde, con un exquisito aperitivo, de la mano de Martini y bocadillos de Virginia Schiffino, haciendo remembranza a La Toscana.

Sobre Altacasa
Altacasa, ubicada en la Ave. Roberto Pastoriza no. 208, ofrece muebles que evolucionan al compás de los tiempos, posicionándose como la más actualizada en la decoración del hogar, y exhibiendo los estilos y colores de tendencia: contemporáneos y transicionales. Los exclusivos modelos y diseños de sus productos han sido pensados para personas de todas las edades que gustan tener su casa al estilo vanguardista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios