www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina encabezó hoy una reunió con los miembros del sector gobierno de la Mesa Presidencial contra el Contrabando, donde pasó balance de los últimos avances.
Ampliar
El presidente Danilo Medina encabezó hoy una reunió con los miembros del sector gobierno de la Mesa Presidencial contra el Contrabando, donde pasó balance de los últimos avances. (Foto: Dicom)

Medina pasa balance trabajos de Mesa Presidencial contra el Contrabando

Por EFE
sábado 04 de noviembre de 2017, 19:55h
El presidente Danilo Medina se reunió con los miembros del sector gobierno de la Mesa Presidencial contra el Contrabando, con el propósito de pasar balance a los trabajos de los últimos avances.
Santo Domingo.- La mesa está integrada por representantes de los sectores público y privado, en una acción conjunta para eliminar el comercio ilícito en sus diversas fases. Estas fases son de producción, circulación, importación y exportación de productos.

En el encuentro estuvo el secretario de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca; el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, y la ministra de Salud Púbica y Asistencia Social, Altagracia Guzmán.

También, el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, Sugar Frugis Martínez; el director General de Aduanas, Enrique Ramírez; el director general de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, y el director del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Manuel Guerrero.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios