www.diariohispaniola.com
Eduardo Arbaje, Mónica Arbaje, Rafael madera, Margarita Soni Arbaje, Luis  Abinader y Raquel Arbaje
Ampliar
Eduardo Arbaje, Mónica Arbaje, Rafael madera, Margarita Soni Arbaje, Luis Abinader y Raquel Arbaje (Foto: Fuente externa)

Arbaje Soni renueva su imagen, redefine tendencias convirtiéndose en Arbaje Soni Decor

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de octubre de 2017, 14:00h
La evolución, los cambios continuos van de la mano en nuestros tiempos en los cuales las nuevas generaciones impulsan ideas vanguardistas para celebrar la originalidad de cada ser.
Consuelo Linares y Alexandra Cambiasso
Ampliar
Consuelo Linares y Alexandra Cambiasso (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Ofertar las últimas tendencias en decoración al mismo tiempo que en las pasarelas internacionales, junto a la asesoría y trato personalizado que nos ha caracterizado a través de los tiempos, nos convierten en el nuevo Arbaje Soni Decor.

Se inicia el recorrido en el primer nivel, denominado Tendenzza; como lo indica su nombre, en este piso se presentan las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

Para fin de año, Arbaje Soni Decor presenta el Mid Modern Century, líneas con influencia modernas, piezas coloridas se combinan y fabrican con materiales glamorosos, metales, terciopelos, patrones geométricos.

La tendencia Gold and Gray Glamour (glamour en oro y gris), el Traditional Twist, elementos clásicos presentados de forma refrescante; colores neutros combinados con tonos de piedras preciosas.

Se presenta el piso de ciudad o Modern Loft, espacios abiertos de tendencia urbana ideal para personas de gustos irreverentes.

Los clásicos se reinventan, el estilo tradicional se mantiene con acentos estilizados, se refrescan y actualizan con acentos estilizados.

Haciendo honor a nuestro trópico, presentamos el piso de Casual Living, una de la más amplia colección en el país de líneas de muebles de exterior para villas de playa, montaña, terrazas o ese detalle ligero, o rústico que deseamos en un balcón en la ciudad.

Los más jóvenes tienen su espacio en el piso de Teen & Kidz .

Por último, nuestro Sleep Zone o zona de sueño donde encontrarán, como siempre, los mejores colchones de nuestra línea Sonipedic e importados con una amplia oferta de selección de ropacama, almohadas y todos los productos para dormir.

El cambio de imagen conlleva un nuevo logo, el mismo figura una puerta siempre abierta con los colores del cielo y el mar bordeada por las letras A y S siempre cómplices de las ilusiones de nuestros clientes y amigos.

La creación de nuestro nuevo logo fue producto del excelente trabajo de la magnífica empresa Factorías de Ideas de nuestras amigas y profesionales Silvia Molina y Ana Isabel Pérez Bernal.

La navidad siempre está presente en nuestra casa, este año predominan los colores blanco, plata, el árbol dorado, las figuras de aves, campanas; el uso de plumas, cristales y flores. Sin dejar atrás los clásicos rojos, verde y el rey de la temporada, el NACIMIENTO, este año presentamos el uso de madera, acrílicos y el ya clásico y solicitado nacimiento iluminado.

Para celebrar esta evolución durante los meses de fin de año abrimos oficialmente el Gran Bazar, con inimitables ofertas de temporada en toda la tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios