www.diariohispaniola.com
Elisa Pimentel y Luz García.
Ampliar
Elisa Pimentel y Luz García. (Foto: Fuente externa. )

Elize presenta colección otoño-invierno

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de octubre de 2017, 14:57h
Con un coctel que tuvo como anfitriona a la comunicadora Luz García, la tienda de accesorios para la mujer, Elize presentó su colección otoño/Invierno.
Pura Peña y Paloma de la Cruz.
Ampliar
Pura Peña y Paloma de la Cruz. (Foto: Fuente externa. )
Ramón Camilo, Elisa Pimentel, Ronny Camilo, Amalia Camilo y Ronny Camilo.
Ampliar
Ramón Camilo, Elisa Pimentel, Ronny Camilo, Amalia Camilo y Ronny Camilo. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- El encuentro celebrado en las instalaciones de la tienda ubicada en el Nivel 3 en Ágora Mall, se dieron cita clientas y relacionadas donde pudieron observar varias propuestas de diversas diseñadoras, destacándose Marcia Moran Jewelry, Liza Echeverry y Ana Carolina Valencia.

La joyería de Marcia Moran está hecha de oro cepillado de 18 quilates y metales chapados en rodio, y sorprendentes piedras semipreciosas. Mezcla los recursos espectaculares de Brasil y el mundo de las mujeres de moda que disfrutan de piezas extraordinarias. Marcia's Jewelry busca que las mujeres luzcan fabulosas y extraordinarias con piezas simples pero de buena calidad.

La colección Gaia´s Iconics de Ana Carolina Valencia está inspirada en la madre tierra, en la naturaleza y su fertilidad, en la abundancia y en el poder femenino. Gaia´s iconics es una colección que reafirma el origen y riqueza de la cultura colombiana, pues sus piezas están inspiradas en símbolos característicos de Colombia como lo son su biodiversidad, su legado precolombino y su música. Los materiales de la colección son hilos de bronce bañados en oro de 24 quilates adornados con piedras naturales como la turquesa, el coral, el ágata, la malaquita y el cuarzo, así como esmeraldas en bruto.

De su lado, Liza Echeverry presentó Sol, una colección llena de luz, compuesta por piezas imponentes y voluminosas. Donde los brillos y los mates se funden entre variadas esferas y figuras geométricas con delicados aros y trenzas tejidas a mano. Las joyas de esta colección representan a la mujer como un sol de características que la dividen y al mismo tiempo logran integrarla como esa gran creadora de vida y ese ser empoderado de inagotable energía.

La actividad contó con el patrocinio de Ágora Mall y el brindis de Mionetto Prosecco La Bodega de Manuel González Cuesta.

Elize ofrece una variadas opciones para complementar el vestuario de la mujer de hoy carteras, bolsos y clutch.
Accesorios.
Ampliar
Accesorios. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios