www.diariohispaniola.com
Inauguración.
Ampliar
Inauguración. (Foto: Fuente externa. )

Medina inaugura carretera en Bayaguana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de octubre de 2017, 05:33h
El presidente Danilo Medina encabezó ayer el acto inaugural de la carretera Bayaguana-Sierra de Agua-Los Hidalgos, construida por el Ministerio de Obras Públicas, para beneficio de varias comunidades de la zona.
Bayaguana.- La obra beneficiará a las poblaciones de Comatillo, Carrizal, La Cuarenta, Sabana de los Javieles, Sabana al Medio, entre otras. Los trabajos de construcción de esta vía, de 23.5 kilómetros y 7 metros de ancho, estuvieron a cargo del MOPC, se ejecutaron atendiendo a un mandato del presidente Danilo Medina, y benefician a una población directa de más de 185 mil habitantes. Se adicionó 1.5 kilómetros que comunica a Bayaguana con el kilómetro cero del proyecto.

Al pronunciar el discurso central en el acto inaugural, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que esta carretera constituía un viejo anhelo de los lugareños, que durante décadas esperaron que la vía fuera intervenida, debido a que alrededor del 85 por ciento se encontraba muy deteriorada.

“Esta carretera ha sido una vieja demanda de los habitantes de Bayaguana y toda la provincia de Monte Plata, quienes por años esperaron que un estadista de la talla del presidente Danilo Medina llegara a dirigir los destinos del país, para que sus demandas se convirtieran en realidades”, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios