www.diariohispaniola.com
Modelo colección Tribu.
Ampliar
Modelo colección Tribu.

Camila presenta "TRIBU" Primavera Verano 2018 en Dominicana Moda

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de octubre de 2017, 12:10h
Camila se ha inspirado para crear la colección "TRIBU" Primavera-verano 2018 en el desierto y el folklore africano; en las mujeres atrevidas, con miradas femeninas, que comparten creencias y valores comunes.
Alba Luz Díaz de Abreu.
Ampliar
Alba Luz Díaz de Abreu.
Modelo colección Tribu.
Ampliar
Modelo colección Tribu.
Santo Domingo.- Esta colección recrea la historia de una mujer que llega al continente africano, se adentra en el desierto vestida de safari, se familiariza con diferentes tribus de mujeres fuertes, luchadoras, que persiguen sus sueños, que comparten costumbres y creencias y se fascina con sus vestimentas, accesorios y sus colores, a través de las cuales se enriquece culturalmente aprendiendo de sus valores y sus tradiciones "expresó Alba Luz de Abreu, vicepresidenta y directora creativa de la marca.

Se aprecian los estampados étnicos, flamencos, negros y ruiseñores en colores rojos, amarillos, blancos, khakis, marrones y verdes, como una verdadera manifestación de todo lo hermoso que esconden las arenas.

Conservando su esencia "TRIBU" nos presenta enterizos, vestidos, faldas, chaquetas, pantalones cortos, culottes bolsillos extras; con formas y detalles que nos muestra la maravilla de esta colección. Contó con los accesorios de Ruth Saracho y con los zapatos de la marca Ego y Laulet.

Como parte de las acciones de responsabilidad social, este año CAMILA dedicó su desfile a beneficio del Voluntariado Jesús con los niños de Santiago y al Hogar Mercedes de Jesús de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios