www.diariohispaniola.com
Laura Subero y Lorena Jiménez.
Ampliar
Laura Subero y Lorena Jiménez. (Foto: Fuente externa. )

Letto & Casa: un nuevo espacio de lencería para el hogar

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de octubre de 2017, 12:58h
Letto & Casa celebró con un Open Day su reciente apertura, dando a conocer en un ambiente interactivo su delicada y amplia variedad de lencería fina para el hogar.
Lia Pellerano, Andrés Aybar y Lissette Polanco.
Ampliar
Lia Pellerano, Andrés Aybar y Lissette Polanco. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Durante toda la tarde, disfrutando de un brindis de MARTINI Prosecco, el público pudo apreciar y conocer a detalle la sofisticada colección de lencería para el hogar de la nueva tienda que abarca todos los renglones en cama y mesa, ofreciendo los comforters, las almohadas, duvet covers, toallas, entre otros productos.


“Letto & Casa nace de nuestro amor y constante búsqueda de lencería fina de casa. Abarca desde ropa de cama hasta el más pequeño detalle para agregar ese toque de lujo a tus fiestas” afirmó Lorena Jiménez, socia y propietaria en conjunto con Laura Subero quien reiteró que sus productos buscan crear una atmósfera cálida para los hogares y para aquellos seres queridos que los visitan.

Con artículos en stock y por pedido, incluyendo el servicio de personalización, Letto & Casa se destaca por ofrecer las líneas de productos de Matouk, Legacy Home, Kassatex y Downtown Company.

Coral Chavez, Marina Silverio y Gabriela Hernández.
Ampliar
Coral Chavez, Marina Silverio y Gabriela Hernández. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios