www.diariohispaniola.com
Emiliana Velutini y María Mavrokordatos.
Ampliar
Emiliana Velutini y María Mavrokordatos. (Foto: Fuente externa. )

Aliss abre lujosa tienda por esta época navideña

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de octubre de 2017, 23:00h
Con toda la elegancia y calidez que la distingue, tienda Aliss realizó la inauguración formal de su nueva tienda de temporada navideña en las instalaciones del tercer nivel de Blue Mall, que permanecerá abierta hasta el mes de enero.
Sergio Estévez, Sandra Infante, y Karla Domínguez.
Ampliar
Sergio Estévez, Sandra Infante, y Karla Domínguez. (Foto: Fuente externa. )
Magnolia Kasse e Ingrid Gómez.
Ampliar
Magnolia Kasse e Ingrid Gómez. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Al acto de apertura se dieron cita ejecutivos de la firma, representantes de la prensa, personalidades públicas y amigos y relacionados de la empresa, quienes contentos compartían y mostraban su gran aceptación con el inicio de este establecimiento transitorio, ambientado para ofrecer las decoraciones y elementos navideños del 2017.

Durante esta celebración, bajo un escenario agradable, con armonías suaves y los aires navideños soplando, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de las diversas novedades y atractivos que Aliss de Blue Mall presenta a sus clientes.

Aliss cuenta con tiendas fijas en Sambil, Acrópolis Center, Colinas Mall en Santiago, y tiendas de temporada en Blue Mall y Galería 360.

Con la llegada de la Navidad, Aliss de Blue Mall tiene el propósito de ofrecer a su público distintas propuestas innovadoras de decoraciones navideñas, que vienen a marcar tendencia, buscando estar a tono con los estilos en boga para este 2017. En el establecimiento podrán encontrar las 8 modernas colecciones navideñas protagonistas de esta temporada, que incluye diferentes formas de decoración, dirigidas a los gustos más exigentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios