www.diariohispaniola.com
Catalonia, Bávaro.
Catalonia, Bávaro. (Foto: Fuente externa. )

Confotur recibe 8 proyectos turísticos para su ejecución en RD

martes 10 de octubre de 2017, 17:05h
Un total de ocho proyectos turísticos fueron presentados al Consejo de Fomento Turístico – Ministerio de Turismo de la República Dominicana en el mes de septiembre que estarán aportando más habitaciones y ofertas complementarias al sector.
Santo Domingo.- En ese sentido y de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano los proyectos son:

Restaurante Bachata Rosa desarrollándose en la nueva plaza comercial Blue Mall en Punta Cana y que estará orientado a la gastronomía dominicana.

Green One, Punta Cana Village, Higüey, en la provincia de La Altagracia, 35 aptos de 5 niveles de 1,2 y 3 hab. Para un total de 64 habitaciones.

Cocotal Ocho, dentro de Cocotal Golf & Contry Culb, Bávaro, Higüey, 36 aptos de 3 habitaciones distribuido en 3 bloques de 3 niveles con 12 aptos para un total de 108 habitaciones.

Aquarella, Juan Dolio, Los Llanos, San Pedro De Macorís, torre de 22 niveles con 43 aptos de 1 habitación, 21 aptos tipo estudio y 43 aptos de 2 habitaciones para un total de 107 habitaciones

Paseo Del Cedro, Paseo Del Cedro Plaza, Ifk, s.r.l en Puerto Plata, una plaza comercial de 2 niveles con 41 locales

Cana Rock, dentro del proyecto Cana Bay, Macao, Higüey, La Altagracia, 123 aptos de 2 habitaciones desarrollado en 2 bloques de 3 niveles

Hotel Circle Punta Cana, dentro del grupo de los hoteles Meliá, Higüey, Provincia La Altagracia, hotel con 6 bloques de 4 niveles con un total de 432 habitaciones

Playa Grande, en su segunda etapa de desarrollo, Rio San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, construcción de 2 estaciones de confort de expendio de alimentos y bebidas que complementaran al hotel amanera y campo de golf.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios