www.diariohispaniola.com
Ruben Maldonado.
Ruben Maldonado. (Foto: Fuente externa. )

Azuanos piden a Maldonado apoyo para construir extensión de la UASD

Por Agencia EFE
martes 10 de octubre de 2017, 14:45h
Organizaciones de la sociedad de Azua solicitaron al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, su intervención ante las autoridades del Ejecutivo para que construya en esa provincia una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Santo Domingo.-Así lo informó hoy un despacho de prensa de la Cámara Baja, que detalló el encuentro sostenido entre Maldonado y entidades de esa demarcación.

Los azuanos también hicieron otras propuestas de interés social, como la construcción de un acueducto múltiple, la mejoría del hospital regional "Taiwán", que la provincia sea declarada ecoturística, así como apoyo para agricultores, y caminos vecinales.

Maldonado, de acuerdo a la nota, dio garantías de que en la próxima sesión de la Cámara de Diputados estarán en la agenda las principales iniciativas que fueron propuestas en esa actividad, denominado "Tercer Foro Legislativo".

Explicó que esos encuentros tienen como objetivo lograr el acercamiento del ciudadano con sus representantes, escuchar sus inquietudes y convertirlas en iniciativas legislativas. Dijo que este es uno de los ejes principales de su gestión.

En el encuentro, en el que hablaron representativos de distintos sectores de Azua, también participaron el senador provincial, Rafael Calderón, los diputados Julio Brito, Ángel Ogando y Lía Santana y la gobernadora Walquiria Feliz.

"El rol fundamental de nosotros como diputados es poder expresar en el Congreso Nacional las ideas, necesidades y proyectos en beneficio de nuestros representados, ustedes", señaló Maldonado.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios