www.diariohispaniola.com
DNCD.
Ampliar
DNCD. (Foto: Fuentes externa. )

Ocupan en aeropuerto de Punta Cana 13 kilos cocaína a extranjero viajaría Europa

Por Agencia EFE
martes 10 de octubre de 2017, 08:22h
Autoridades antinarcótico dominicanas informaron que decomisaron 13,9 kilos de cocaína en el equipaje de un extranjero que pretendía viajar a Europa por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (este), el de mayor flujo turístico del país.
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer que realizó la operación con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público.

“La agencia antidrogas y el Ministerio Público investigan a otras personas que estarían involucradas en el presente caso”, afirmó el organismo en un comunicado.

El detenido está en poder de las autoridades judiciales de la provincia La Altagracia (este), para proceder a su sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

La DNCD aseguró, que junto a otros organismos, ha fortalecido sus operaciones en contra del narcotráfico en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

El organismo no ofreció el nombre del apresado ni el país europeo al cual pretendía viajar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios