www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina.
Presidente Danilo Medina. (Foto: Fuente externa. )

Medina se dirigirá a la Conferencia de la OMT en Jamaica

martes 03 de octubre de 2017, 07:45h
Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica confirmó que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, encabezará una lista de distinguidos oradores que se dirigirán a la Conferencia de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en la Convención de Montego Bay Centro, St. James, a desarrollarse del 27-29 de noviembre.
Santo Domingo.- Bartlett describió al presidente Medina como “un activista entusiasta para el crecimiento del turismo en su país y se ha comprometido a aumentar el número de turistas internacionales que visitan la República Dominicana a 10 millones para 2022.”

El turismo en la República Dominicana genera más de cinco millones de llegadas anuales. Las estadísticas de la OMT indican que la República Dominicana es el destino turístico más popular de la región del Caribe y ocupa el sexto lugar en las Américas.

El Ministro Bartlett, como presidente de la Junta de Miembros Afiliados de la OMT, que ha desempeñado un papel activo en la promoción de la conferencia a nivel local e internacional, dice que Jamaica se complace en consolidarse en la historia al acoger a los responsables del sector turístico de todo el mundo.

Recordamos que el pasado 18 de septiembre anunciábamos la participación del presidente Medina además de Frank Rainieri en esta conferencia.

“También aprovecharemos la oportunidad para mostrar las prácticas de desarrollo sostenible del turismo de nuestro país y demostrar.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios