www.diariohispaniola.com
Hoteles.
Hoteles. (Foto: Fuente externa. )

Operador de lujo Carrier incluye dos hoteles de RD en su portafolio de promoción para el 2018

lunes 02 de octubre de 2017, 07:41h
El operador de lujo Carrier ha ampliado su cartera de destinos en el Caribe como parte de una renovación de sus folletos para 2018 y en ese sentido ha rediseñado cuatro folletos: Caribe, Bermuda y México; África; Océano Índico y Arabia; y Luxury Ski & Snow – tras la llegada del nuevo director gerente, Mark Duguid, que se unió a Carrier desde el operador hermano Kuoni en abril.
Santo Domingo.- De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, Carrier ha añadido dos nuevos destinos en el Caribe para 2018: República Dominicana y Puerto Rico, que actualmente se está recuperando de los daños causados ​​por el huracán María.

St Regis Bahia Beach Resort y Dorado Beach, una reserva Ritz-Carlton, se encuentran en Puerto Rico, mientras que las propiedades en la República Dominicana incluyen Eden Roc en Cap Cana y Amanera, localizado en la costa norte del país.

Jenny Basham, Carrier’s Caribbean, Bermuda & México product manager, añadió: “Nuestros pensamientos están con todos nuestros amigos y socios afectados por los recientes huracanes. El turismo sigue siendo el alma del Caribe, por lo que estamos dispuestos a apoyar a Puerto Rico lo mejor que podamos mientras la isla se recupera, y esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a la isla una vez que esté listo para hacer su regreso.”

El operador también ofrece nuevos hoteles en otras partes del Caribe, como Hodges Bay Resort & Spa de Elegant Hotels en Antigua y Silversands en Granada, así como Chable Resort & Spa en la península de Yucatán.

Por otra parte, Carrier está introduciendo el destino suizo de Gstaad, que ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de la realeza europea y celebridades. El operador cuenta con el Alpina Gstaad, que tiene dos restaurantes con estrellas Michelin y un Six Senses Spa.

Las nuevas propiedades en el Medio Oriente incluyen el Ritz-Carlton, Ras Al Khaimah, el desierto de Al Wadi y el Oberoi Beach Resort Al Zorah en el emirato de Ajman. En África, el rey Lewanika Lodge en Zambia se ha introducido junto a la nueva Logia de Bisate en Ruanda.

Carrier, que celebra su 35 aniversario en 2017, organizó un taller de capacitación para agentes en sus oficinas en Cheadle para lanzar los folletos con proveedores clave como Amilla Fushi, Maldivas y Coral Reef Club y The Sandpiper en Barbados, junto con un lanzamiento fiesta en Didsbury House Hotel.

El operador también recibirá su evento anual de premios de agente en el Four Seasons Hotel London en Park Lane en noviembre.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios