www.diariohispaniola.com
Luz García, Tania Baez, Milagros Germán, y Theresa Sullivan.
Ampliar
Luz García, Tania Baez, Milagros Germán, y Theresa Sullivan. (Foto: Fuente externa. )

Gestur celebra décimo tercer aniversario de servicios en el mercado dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de septiembre de 2017, 14:28h
La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo “Gestur”, celebró 13 años de fundación y de servicios en el mercado dominicano durante un coctel, en el que los invitados vivieron la experiencia de un vuelo en primera clase.
Juan Manuel Martin de Oliva, Sabine Bloch y Rodrigo Riofrio.
Ampliar
Juan Manuel Martin de Oliva, Sabine Bloch y Rodrigo Riofrio. (Foto: Fuente externa. )
Carlos Báez, Melida Portorreal, Javier Félix y Cynthia Garate .
Ampliar
Carlos Báez, Melida Portorreal, Javier Félix y Cynthia Garate . (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- El hotel Catalonia fue el escenario para que la firma multinacional celebrara en grande junto a invitados especiales como, autoridades del estado, miembros del cuerpo diplomático, familiares, aliados, clientes y miembros de la prensa.

Theresa Sullivan, gerente general de GESTUR, inició su discurso con la frase de Sarah Ban Breathnach “El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen”. “Y la razón por la que me atrevo a compartir esta frase es precisamente porque hace trece años, en el 2013, tuvimos un sueño, con trabajo, empeño y mucho esfuerzo, ese sueño se hizo realidad un enero del 2014”.

De la idea de cumplir un sueño y dedicarse a lo que de verdad le apasiona la empresaria Theresa Sullivan crea Gestur en el 2004 y desde el 2013 acompañada de Montserrat Gassó, trabajan para satisfacer las necesidades existentes en el mercado, de ofrecer más que solo una agencia de viajes. Teniendo claro que su norte sería siempre brindar un servicio más personalizado y diferente, lo que hizo que los clientes crearan una fidelidad con la agencia, “Ellos dejan de ser clientes para convertirse en familia”, así habló Theresa acerca de los más de 10,000 usuarios que durante estos años son clientes fieles y así fue creciendo poco a poco.

Sullivan continuó diciendo, “Desde ese entonces nuestros clientes más que viajar disfrutan de una “experiencia memorable GESTUR”. Algo que en definitiva marcó un antes y un después en la historia de Gestur fue la determinación de orientar y canalizar a familias dominicanas sobre las opciones académicas en el extranjero con aval y prestigio, en las cuales los niños, jóvenes y adultos puedan estudiar y sobre todo tengan la oportunidad de desarrollarse en un área de su preferencia, siendo la agencia preferida por nuestros clientes y colegios para campamentos internacionales, debates educativos, en universidades como Harvard, Yale y Kentucky, así como estudios de idiomas en diversos países de Estados Unidos, Europa y Canadá”.

Un hito importante en su historia fue convertirse, en el año 2013 en representantes para la República Dominicana de EGENCIA®, filial Corporativa de la exitosa multinacional Expedia.com de las top cinco corporativas a nivel global. Así como miembros de (IATA) Internacional Air Transportation Association, así como de la Asociación de profesionales de viajes, Cámara Americana de Comercio AMCHAM, Asociación Dominicana de viajes y turismo ADAVIT, Asociación de operadores de turismo OPETUR, Cámara de Comercio Española, Asociación de Mujeres Empresarias (ADME), entre otras. Estas alianzas les ha permitido expandir su alcance a nivel mundial y ofrecer a su selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.

En el 2016 la agencia fue reconocida como TOPBRANDS en la cuarta edición del prestigioso libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, que reconoce a 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo. Siendo Gestiones Turísticas (GESTUR) la única agencia de viajes presente en su cuarta edición.

Gestur ofrece opciones ajustadas a las necesidades y el presupuesto de cada persona, familia o grupo porque cuentan con una extensa y depurada base de datos de hoteles, servicios turísticos y de suplidores reconocidos local e internacionalmente por la calidad de sus servicios. Brindan a sus clientes, tarifas negociadas, opciones de ahorro por promociones, ofertas especiales y otras condiciones dependiendo de las necesidades de cada grupo o viajero individual.

Otra de las iniciativas de Gestur fue la creación de “Destino del Mes” el cual surgió para incentivar la visita a ciertos de destinos turísticos que poseen gran potencial fuera del país y fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía, siempre de la mano de la Embajada del país de destino, junto a aliados como Ágora Mall, líneas aéreas y otros más. Dentro de la plataforma “Gestur Eventos”, la cual orquesta eventos internos, siendo parte de estos también, la feria de madres, campañas de temporadas, catas privadas para sus clientes, Fam Trips empresariales y mercadológicos, así como eventos externos que organizan para clientes, como inauguraciones, primeros picazos, entre otros.

Theresa concluyó invitando a los presentes a elevar sus copas, “para que juntos me acompañen a brindar por estos 13 años de compromiso y por 13 años más que nosotros nos comprometemos a celebrar con ustedes. Hoy, una de las agencias número 1 del país, mañana la agencia número 1 de Latinoamérica. Porque de algo estamos seguros y es que este sueño está lejos de concluir”.

GESTUR actualmente posee dos sucursales, oficina corporativa en Plaza Morichal abierta desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm y una sucursal en Ágora Mall de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado y de 10:00 am a 2:00 pm los domingos. Para más información pueden seguirnos en las redes sociales @Gestur_RD.
Theresa Sullivan, gerente general Gestur con parte de su equipo
Ampliar
Theresa Sullivan, gerente general Gestur con parte de su equipo (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios