www.diariohispaniola.com
Punto de información.
Punto de información. (Foto: Fuente externa. )

Inauguran Punto de Información Turística en San José de Ocoa

lunes 25 de septiembre de 2017, 10:00h
El Fondo Provincial de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa, conjuntamente con la Alcaldía de San José de Ocoa, pusieron en servicio el Punto de Información Turística donde se cuenta con una red de Información que consiste en una serie de puntos de atención gratuita, en los cuales turistas nacionales y extranjeros, reciben atención personalizada por parte de personal con amplios conocimientos sobre la oferta turística, pública y privada de la ciudad y de toda la provincia.
Ocoa.- De acuerdo a la nota de Frank Casado en ocoainformativa.com esta información cuenta con los atractivos, rutas, operadores, facilidades, escenarios y actividades culturales, tramites institucionales, entre otros.

El punto de Punto de Información Turística se encuentra en el Parque Central de este municipio, ‘Parque Libertad’, y cuenta además con una amplia variedad de material promocional conformado por mapas, revistas, folletos y plegables que contienen información de interés turístico y cultural y son distribuidos de manera gratuita.

FONDEPROSJO, es una entidad que se crea en fecha 5 de Abril del año 2004 de conformidad a la Ley 151-04, que declara la Provincia de San José de Ocoa (PROVINCIA ECOTURISTICA), y ha sido desde entonces y será en lo adelante, el organismo rector de la promoción y regulación de las actividades ecoturísticas de la Provincia de San José de Ocoa, logrando así promover el desarrollo de los proyectos ecoturísticos existentes y estimular el fortalecimiento de nuevos proyectos en toda la provincia.

Este Punto de Información Turística estará abierto de viernes a domingo en horario de: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días feriados en igual horario. El punto contará con un Mapa colocado en un panel al lado de la caseta muy pronto. Dicho mapa será con puntos georefenciado


Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios