www.diariohispaniola.com
Lolita Suárez.
Ampliar
Lolita Suárez. (Foto: Cortesía)

Lolita Suárez: “Sentir miedo es necesario para alcanzar tus metas”

Por Redacción
domingo 24 de septiembre de 2017, 00:06h
Para la experta en temas motivacionales y de liderazgo personal, Lolita Suárez, es necesario que las personas sientan miedo en algún momento de la vida, porque es ese temor el que precisamente les va a servir de motivación para alcanzar lo que se propongan lograr.
Lolita Suárez.
Ampliar
Lolita Suárez. (Foto: Cortesía)
“El miedo es bueno que exista, porque el miedo es lo que nos va a empujar a nosotros a mejorarnos, a impulsarnos a ir detrás de lo que anhelamos en la vida”, dijo Suárez durante el conversatorio “Una mirada hacia el futuro, cómo lograr mis metas”, el cual fue celebrado recientemente en colaboración con las diputadas Ana María Peña y Karen Ricardo, quienes fungieron como organizadoras y moderadoras del encuentro.

El evento fue realizado en las instalaciones de la Cámara de Diputados, salón del bloque PLD, Prof., Juan Bosch. Suárez quien es una reconocida coach Internacional, Y como organizadoras y moderadoras, las diputadas, Ana María Pena y Karen Ricardo Pena, quienes destacaron la labor que han venido desarrollando desde su curul en la Cámara de Diputados, agradeciendo a los presentes por el apoyo en actividades formativas y de crecimiento personal y espiritual.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias, Andrys Pena, quien introdujo a las diputadas creadoras del evento, Ana María Pena, Karen Ricardo y a la conferencista, Lolita Suárez.
.

La coach Suárez, abordó durante su ponencia os temas de: liderazgo, crecimiento, como desarrollar los sueños, valores y proyectos de vida.

La comunicadora ha ejercido su carrera con altruismo, ya que a través de conferencias motivacionales trabaja con sus los interesados acompañándoles en sus procesos, elevando sus niveles de crecimiento y planificación a fin de que obtengan un equilibrio en sus vidas, materializando de forma exitosa en todo lo que emprendan, alcanzando las metas de sus más escondidos anhelos.

Como Life Coach, Lolita es considerada como una agente de cambio personal y profesional. Desde hace muchos años ha creído en la transformación como cambio de crecimiento positivos.

Mujer, madre, esposa, empresaria, emprendedora y exitosa con más de quince años en el ámbito empresarial.

Se define como una mujer de fé que cree en la transformación de los seres humanos. Decidió en una etapa de su vida por el crecimiento intencional con una FE aferrada en el Creador, esta vivencia contribuyó a su transformación personal.

Lolita fue redescubriendo su amor por los seres humanos que dejaban guardados sus sueños. Es entonces cuando decidió acompañar a la
personas a lograr esos sueños y sus grandes anhelos.

En fin, Lolita Suárez es una mujer que ama intensamente a su gente y a su entorno.

Sobre Lolita Suarez:
Su vasta trayectoria incluye los estudios especializados como:

• Certificada en Neurosemántica por la International Society of Neurosemantics.
• Coach en Programación Neurolinguística (PNL) por BG Human & Coaching.
• Meta Coach, certificada por el Dr. Michael Hall.
• Entrenada de Liderazgo por el John Maxwell Team.
• Seleccionada por la prestigiosa Academia de Neurociencia y Educación (ANE)de Alemania como Coach en República Dominicana siendo la primera coach de Latinoamerica de la Academia
• Profesional Coach por la International Coaching University (ICU) - Spain.
• CEO y fundadora de “OLORIET” una empresa dedicada al crecimiento y desarrollo y capacitación



Organizadores del evento.
Ampliar
Organizadores del evento. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios