www.diariohispaniola.com
Banco BHD- León
Banco BHD- León (Foto: Fuente externa)

Banco BHD León inicia temporada para negocios pymes

Por Redacción
miércoles 20 de septiembre de 2017, 10:00h
La entidad ofrece a las pequeñas y medianas empresas condiciones financieras ajustadas a la realidad del mercado actual en cuanto a financiamientos, servicios de nómina empresarial, tarjetas de crédito, pólizas de seguro y capacitación.
Santo Domingo.- El Banco BHD León inició su Temporada para Negocios Pymes con un nuevo portafolio de productos y servicios especializados que dan continuidad al apoyo que la entidad ofrece a este sector de la economía, mediante una propuesta de valor que busca desarrollar el potencial que tienen estos empresarios.

La propuesta de la temporada está compuesta por financiamientos a tasas fijas a mediano y largo plazos; servicios integrales de nómina empresarial tanto para el empresariado como para su personal, que incluyen programas de educación financiera; emisión gratuita de las tarjetas de crédito Emprendedor y Emprendedora con programas de lealtad y asistencia en asuntos legales, contables, impositivos, aduanales y laborales así como asistencia al negocio en plomería y electricidad; descuentos en la adquisición de Multirriesgo Pymes de Mapfre BHD, un programa gratuito de capacitación presencial y virtual en el Centro Pyme UNPHU y la disposición de herramientas de autodiagnóstico digital que permitirán identificar oportunidades en distintas áreas del negocio.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, explicó que “las pymes han cambiado y que su evolución nos ha llevado a una transformación de la propuesta de valor que hemos diseñado para estas empresas, ahora más robusta y mejor adaptada a los negocios de estos empresarios. Por eso hemos llevado nuestra tradicional y exitosa Feria Pymes de una actividad puntual a una sexta edición renovada como temporada para hacer buenos negocios, con muchos más beneficios adaptados a la velocidad del mercado”.

Otros beneficios de la temporada son períodos de gracia de pago a capital, la posibilidad de empezar a pagar el capital en 2018, planes de beneficios, afiliación a Cardnet, cuentas y avances de línea de cuotas que no generan comisión, “cashback”, servicios internacionales con tarifas especiales y charlas de educación financiera y programas de financiamiento para los empleados.

“El crecimiento y desarrollo de las pymes y de los empresarios que las dirigen en el entorno económico actual es un asunto de poder y rapidez. En la Temporada para Negocios Pymes BHD León facilitamos un conjunto de herramientas que fortalecerán la gestión empresarial de las pequeñas y medianas empresas y una serie de servicios financieros y no financieros que inyectarán velocidad a los negocios”, aseguró Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pymes del Banco BHD León.

Pymes Mujer BHD León

Como parte de las iniciativas de la Temporada para Negocios Pymes BHD León, la entidad financiera dispone de herramientas técnicas y alianzas estratégicas para proveer información relevante a las empresarias del sector pyme acerca de sus negocios y sobre cómo trascender en sus distintas industrias a través de mejores prácticas ajustadas a sus realidades.

“Somos el banco referente de las mujeres y queremos atender sus necesidades financieras y de negocio de la manera más integral posible”, concluyó Guzmán.

La Temporada para Negocios Pymes BHD León estará vigente hasta el 31 de octubre de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios