www.diariohispaniola.com
 El Tesorero Nacional,  Lic. Alberto Perdomo Piña , juramenta Comisión de Ética.
Ampliar
El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña , juramenta Comisión de Ética.

Tesorero Nacional juramenta miembros de la Comisión de Ética Pública

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de septiembre de 2017, 14:05h
El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña exhortó a los miembros de la Comisión de Ética de ésta institución a ejercer sus funciones apegados al fortalecimiento y fomento de los valores con el objetivo de continuar promoviendo una cultura de ética y transparencia en la administración pública.
Santo Domingo .- La exhortación fue hecha en el acto de juramentación de los servidores escogidos por sus compañeros de labores para presidir la Comisión de Ética durante el período 2017-2019. La elección se realizó durante un proceso democrático y participativo, tal y como lo establecen las normativas del decreto 143-17, emitido por el presidente Danilo Medina.

Durante el acto, realizado este jueves en su despacho, el Tesorero Nacional invitó a los servidores a realizar un trabajo ejemplar apegado a la ética para que la institución continúe trabajando por el bien común, la transparencia e integridad. Igualmente valoró el entusiasmo, entrega y masiva participación de los servidores en el proceso electoral.

El Comité de Ética está integrado por Jennifer Fernández Camasta, Responsable de la Oficina de Acceso a la Información, Franklin Del Rosario del Área Administrativa, Epifania Canela del Departamento Jurídico, Antonia Pichardo del Departamento de Recursos Humanos, Eladio Montero, de la Dirección de Programación y Evaluación Financiera, Marlyn Acosta de la Oficina de Acceso a la Información y Fabio Durán del Departamento de Tecnología a la Información.

Como suplentes figuran Silvia Cordero de la Dirección y Coordinación de Tesorerías Institucionales, Marien Estrella de Recursos Humanos y Enriquillo Veras de la Oficina de Tecnología de la Información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios