www.diariohispaniola.com
Papa Francisco.
Ampliar
Papa Francisco. (Foto: Fuente externa. )

Papa Francisco ya está en Medellín, tercera fase del viaje en Colombia

sábado 09 de septiembre de 2017, 12:34h
El avión que lleva al Papa Francisco en Colombia llegó al aeropuerto José María Córdoba en Rionegro a las 9:06 a.m., desde donde se desplazará en automóvil al aeropuerto Enrique Olaya Herrera.
Colombia.- El plan original era que el Pontífice fuera llevado en helicóptero en el segundo tramo de su desplazamiento, pero se decidió que vaya en auto a causa de la intensa lluvia.

Al arribar, el Santo Padre fue recibido por el Arzobispo de Medellín, Mons. Ricardo Tobón; Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia; y Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín. Luego, subió a un automóvil Chevrolet de color negro para continuar su recorrido.

En Medellín el Santo Padre presidirá una Misa en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, y visitará la Casa Familia San José, una institución que alberga niños abandonados o en situaciones desfavorables.

Luego de esta visita, el Pontífice sostendrá un importante encuentro con sacerdotes, religiosos y religiosas, quienes estarán acompañados de sus familias en la plaza de La Macarena.

Fuente: aciprensa.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios