www.diariohispaniola.com
Playa y turistas
Ampliar
Playa y turistas (Foto: Fuente externa)

Más de 7 mil turistas movilizados de los hoteles en RD por el paso del Huracán Irma

Por Redacción
viernes 08 de septiembre de 2017, 11:00h
Unos 7,500 turistas alojados en diferentes hoteles de la República Dominicana fueron movilizados previo al paso del Huracán Irma cerca de la costa norte del país a lugares más seguros como medida de precaución.
Santo Domingo.- Los turistas se encontraban en hoteles localizados en la región este y noreste del país, las cuales sintieron más de cerca el impacto de las bandas de viento del huracán.

Algunos de ellos fueron trasladados a Santo Domingo y Santiago, de acuerdo a la información dada a la prensa por el prensa el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Juan Carlos Torres.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) aseguró que, de momento, no se registran daños de importancia en la industria turística nacional.

En los complejos hoteleros de Punta Cana, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo, activaron los protocolos de seguridad y prevención para tener todo está bajo control.

De igual manera, varias aerolíneas reprogramaron sus vuelos en la República Dominicana para trasladar a los turistas a sus países de origen, mientras que alrededor de cien vuelos fueron cancelados desde y hacia varios de los aeropuertos internacionales del país. Fuente: Infotur


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios