www.diariohispaniola.com
Concluye primera edición del Adidas Training Camp
Ampliar

Concluye primera edición del Adidas Training Camp

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de agosto de 2017, 15:03h
Por primera vez en el país, Adidas, marca global líder en artículos deportivos, realizó “Adidas Training Camp”, un masterclass de entrenamientos funcionales, impartido por los entrenadores y embajadores dominicanos de la marca Porfirio Lockward, Ayda Delhommer, Ostwal González, Nicole Lockward y el dinámico comunicador Enrique Quailey, teniendo como escenario el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo.- Al finalizar esta enérgica clase, los representantes de la reconocida marca sorprendieron a cada uno de los asistentes con un reto especial donde resultó ganadora la pareja conformada por Yisser Sena y Catherine Marte, quienes completaron de 10 minutos y 40 segundos con un total de 534 repeticiones.

La actividad, en la que se inscribieron unas 100 personas de Santo Domingo, forma parte de la campaña global Training Relaunch y estuvo dirigida a las personas que les gusta el mundo de fitness, hacer ejercicios funcionales, bootcamp, croosfit y otras disciplinas relacionadas.

Debido a la buena acogida, los ejecutivos de Adidas planean realizar este tipo de eventos año tras año, y al pasar los mismos ir aumentando paulatinamente su nivel de dificultad, para los más arriesgados.

Sobre adidas
Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios. Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos. Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero. Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios