www.diariohispaniola.com
Teleférico de Puerto Plata galardonado con el certificado de excelencia 2017 Tripadvisor

Teleférico de Puerto Plata galardonado con el certificado de excelencia 2017 Tripadvisor

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de agosto de 2017, 14:56h
El Teleférico de Puerto Plata, ha recibido el Certificado de Excelencia 2017 que otorga TripAdvisor. En el séptimo año de establecerse, este premio celebra la excelencia en hospitalidad y es otorgado solamente a establecimientos que consistentemente acumulan críticas favorables de los visitantes en TripAdvisor.
Puerto Plata.- Las categorías ganadoras de este Certificado de Excelencia van desde alojamiento, comidas, bebidas y lugares de atracciones a lo largo del mundo, los cuales proporcionan continuamente al viajero experiencias agradables.

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del índice de Popularidad en la web.

En el comunicado de prensa enviado a la redacción de Infotur Dominicano se indica que Rafael Núñez, Director Ejecutivo del Teleférico de Puerto Plata dijo al respecto: “Ganar el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor por cuarto año seguido, es para el equipo del Teleférico de Puerto Plata fuente de regocijo, y quisiéramos agradecer a nuestros pasados visitantes que se tomaron su tiempo para comentar sus experiencias en TripAdvisor; así como, agradecer también a todo nuestro equipo del Teleférico de Puerto Plata, por el buen trabajo realizado para alcanzar los objetivos de satisfacción de nuestros visitantes.”

Núñez destacó que “No hay mayor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros visitantes. Con el Certificado de Excelencia logrado por los comentarios de los visitantes, el premio es un voto excepcional de confianza para nuestra institución, y un compromiso continuo con la excelencia.”

“TripAdvisor se complace en honrar a los lugares de hospitalidad que han recibido elogios constante y reconocimiento en la web por los viajeros”, dijo Marc Charron, Presidente de Negocios de TripAdvisor. “Al destacar aquellos establecimientos enfocados en ofrecer el mejor servicio a los visitantes, TripAdvisor no solamente ayuda a incrementar los estándares de hospitalidad alrededor del mundo; sino, que les da a los establecimientos pequeños y grandes la oportunidad de brillar y destacarse entre sus competidores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios