www.diariohispaniola.com
Jorge Polanco y Ketel Marte ligan dos imparables cada uno
Ampliar

Jorge Polanco y Ketel Marte ligan dos imparables cada uno

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de agosto de 2017, 14:57h
El brasileño Yan Gomes y Jason Kipnis pegaron tres hits cada uno, incluyendo cuadrangulares, y los Indios de Cleveland vencieron el jueves 9-3 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una doble cartelera.
Minneapolis.- Gomes hit conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para registrar su primer partido con tres imparables desde el 23 de abril de 2016. Kipnis la puso del otro lado dos bateadores después para colocar la pizarra 7-2.

El venezolano Carlos Carrasco (12-5) se apuntó el triunfo al conceder cinco hits en cinco innings.

Kyle Gibson (6-10) se llevó la derrota al ceder tres carreras, siete hits y un pasaporte en poco más de cuatro innings por los Mellizos.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con anotada, Abraham Almonte con una carrera anotada sin turno oficial al bate, Edwin Encarnación de 3-0, y José Ramírez de 1-0. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0 con una anotada, y Jorge Polanco de 4-2 con una producida.

DIAMONDBACKS 4, ASTROS 0

HOUSTON. Patrick Corbin se quedó a un out de la primera blanqueada de su carrera y su primer juego competo desde 2013 en la victoria de los Diamondbacks de Arizona el jueves por 4-0 sobre los Astros de Houston.

Corbin (10-11) concedió cuatro hits y una base por bolas, recetó siete ponches y realizó sólo 105 lanzamientos.

Daniel Descalso registró un jonrón de campo frente al abridor de los Astros, Mike Fiers (7-8), en el cuarto inning.

El zurdo dominicano Francisco Liriano recibió dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios en labor de relevo por Houston, y fue reemplazado por su compatriota Francis Martes, que lanzó un inning en blanco.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2 con carrera anotada.

ROJOS 13, CUBS 10

CHICAGO. Phillip Ervin rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y remolcó cuatro anotaciones en su primer juego de Grandes Ligas en una alineación titular, y los Rojos de Cincinnati se recuperaron tras arruinar una ventaja de nueve carreras y derrotaron el jueves 13-10 a los Cachorros de Chicago.

El zurdo dominicano Wandy Peralta ponchó a dos en relevo de una entrada por Cincinnati, y el cubano Raisel Iglesias se apuntó su 22do salvamento de la campaña con tres ponches y un hit en labor de un inning.

BRAVOS 10, ROCKIES 4

DENVER. El venezolano Ender Inciarte pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Atlanta y los Bravos apalearon el jueves 10-4 a los Rockies de Colorado.

Freddie Freeman y Tyler Flowers también contribuyeron con jonrón, y Lucas Sims (1-3) se apuntó su primera victoria en las ligas mayores por los Bravos, que rescataron un empate de dos triunfos por bando en la serie de cuatro duelos en el Coors Field gracias a cuatro jonrones solitarios ante el abridor de Colorado, Jeff Hoffman (6-5).

Los Rockies recibieron un golpe potencialmente más serio en el séptimo episodio, cuando el tercera base Nolan Arenado abandonó el partido con una aparente lesión de mano izquierda.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 3-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Danny Santana de 3-0.

AZULEJOS 5, RAYS 3

TORONTO. Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Smoak conectó el vuelacerca de dos carreras ante Tommy Hunter (2-4), su 33ro de la campaña, para que los Azulejos ganaran tres de los cuatro duelos de la serie contra los Rays para seguir en la pelea por un boleto de comodín en la Liga Americana. Toronto tiene marca de 10-5 en agosto.

Smoak bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas.

Donaldson pegó sus jonrones 19 y 20 ante el derecho de los Rays, Chris Archer, con batazos solitarios en los innings primero y quinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios